Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

televisiones

Dani Martínez y J.J. Santos protagonizan un rifirrafe en Twitter por la narración del Mundial de Clubes

El colaborador de 'Otra Movida' Dani Martínez ha recogido comentarios negativos de sus seguidores sobre el trabajo de J.J. Santos y la respuesta del director de deportes de Telecinco no se ha hecho esperar.

otr press. madrid Actualizada 20/12/2011 a las 12:44
Etiquetas
5 Comentarios
J.J. Santos

Tras ganar el Barcelona su segundo Mundial de Clubes, el partido se ha seguido disputando en Twitter, aunque esta vez sobre su narración. El colaborador de 'Otra Movida' Dani Martínez ha recogido comentarios negativos de sus seguidores sobre el trabajo de J.J. Santos y la respuesta del director de deportes de Telecinco no se ha hecho esperar.

El inicio del rifirrafe se produjo cuando el presentador Dani Martínez, que colabora también en el programa deportivo de la Cope 'Tiempo de juego', ha publicado en su cuenta de la conocida red social que le han llegado "200 comentarios" y "ni uno solo ponía: Me gusta JJ".

"Cuando quieras te paso comentarios que me llegan a mí de algunas cosas tuyas y de tus amigos. De cualquier modo, saludos", contestó el subdirector de Informativos de Mediaset para el área de Deportes, que narró el domingo el partido de los azulgrana contra el Santos brasileño.

El también humorista e imitador tampoco se calló y se defendió argumentando que solamente "he leído lo que la gente libremente ha opinado. Ni si quiera yo he dado una opinión. Abrazos para ti también". "Me parece perfecto que utilices tu cuenta para preguntar por lo que hacen otros. Es lo normal", replicó J. J. Santos, a lo que respondió a su vez Martínez: "A partir de ahora no usaré Twitter para preguntar a la gente su opinión. Lo usaré de agenda o de despertador, ya veré".

Sin salidas de tono, los dos conocidos rostros televisivos se cruzaron posteriores 'tuits' que desembocaron en la misma utilización de esta red social como medio para volcar las opiniones de los internautas.

El presentador del Grupo Antena 3 centró así su alegato en que Twitter es "un espacio de libres opiniones", donde "a mí me dicen cosas buenas y malas como a todo el mundo. Y hay que aceptarlas". "Nunca diré a nadie cómo tiene que usar Twitter", argumentó.

Por su parte, para el narrador de Telecinco "sobra decir que me parecen respetables las críticas. Las malas siempre te harán mejorar", al tiempo que defendió que "cada uno usa Twitter para lo que quiera". Por último, J. J. Santos concluyó su argumentación recordando que "jamás he bloqueado a nadie por una crítica, algo que sí hace "con el insulto o la falta de respeto".
Más información


  • fernando20/12/11 00:00
    pues no se nada de esto, pero me parece un tio muy malo JJ Santos no me parece que sea un buen comentarista ni nada por el estilo
  • Oscense20/12/11 00:00
    JJ Santos es uno de los peores comentaristas de partidos de fútbol de España, además de Telecinco pfff
  • Seta20/12/11 00:00
    Menudo noticion
  • Lo que faltaba20/12/11 00:00
    Pues para ser sincero, de Dani Martin me lo esperaba, pues su forma de trabajar es así, pero de JJ Santos no. Pensaba que era más profesional y que estaba por encima de todas estas cosas, pero ya veo que, además de no saber retransmitir un partido de fútbol, pues se equivoca muchas veces, confunde nombres, y bastantes veces centra la atención en puntos distintos de donde está lo verdaderamente importante, tiene mentalidad de crío de 12 años. Hoy en día se le llama "profesional" a cualquiera. Y para colmo, le hacen jefe del área de deportes... Telecinco, como de costumbre, dando la nota.
  • Copon20/12/11 00:00
    Apasionante riña entre colegiales ¿no había noticias más interesantes?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual