TELECINCO

Richard Gere y Julia Roberts vuelven a enamorarse en 'Pretty woman'

Telecinco ha rescatado para este lunes la conocida comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.

Fotograma de la película
'Pretty Woman' vuelve a La 1

Hay amores imposibles que nunca pasan de moda y Telecinco quiere volver a demostrarlo. La cadena de Mediaset ha rescatado para este lunes, a las 22.00, 'Pretty woman', filme protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere que vuelve por enésima vez a la parrilla española.


La conocida historia trata de un apuesto y rico hombre de negocios que contrata a una prostituta durante un viaje a Los Ángeles. Tras pasar con ella la primera noche, le ofrecerá dinero para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.


Sin embargo, para los espectadores hay amores que no caducan. De hecho, la última vez que se emitió 'Pretty woman' en España, en el mes de mayo del ya año pasado, el filme dirigido por Garry Marshall volvió a conquistar el corazón de los seguidores.


Después de haberse retransmitido hasta en quince ocasiones, ocho veces en la cadena pública, la película se llevó entonces el horario estelar del domingo frente a las ficciones 'La que se avecina', 'Doctor Mateo' y 'BuenAgente'.


A pesar de todo, el pase de 'Pretty woman' en 'La película de la semana' registró el share más bajo de sus anteriores emisiones en todas las cadenas con un 19% de cuota tras congregar frente a La 1 a más de 3,5 millones de seguidores (3.520.000).


Con esta nueva emisión en España, un total de 16, la exitosa producción ha llegado a Telecinco en siete ocasiones, por ocho de la cadena pública y tan solo una en Antena 3.