ANTENA 3

Renée Zellweger, una treintañera problemática en 'El diario de Bridget Jones'

Un film de 2001 dirigido por Sharon Maguire y protagonizado por Renée Zellweger y Hugh Grant.

Renée Zellweger en el papel de Bridget Jones
Renée Zellweger, una treintañera problemática en 'El diario de Bridget Jones'
HERALDO.ES

Antena 3 ofrece este domingo, a las 22.00 de la noche, 'El diario de Bridget Jones'. Una película en la que Renée Zellweger pone cara a dos de los problemas que más afectan a las treintañeras: no tener novio y verse gordas a sí mismas.


Bridget Jones comprueba con temor cómo transcurre su vida en Londres una vez que ha llegado a la temida barrera de los treinta años. La televisión, el sofá, la bebida, los cigarrillos y los 'kilitos de más' son su única y poco estimulante compañía.


Aprovechando el día de Año Nuevo, Bridget decide tomar dos decisiones: adelgazar y empezar a escribir un diario. Además, busca poner un poco de orden a su complicada vida sentimental. Sin embargo, pronto se descubre entre dos hombres.


Por un lado se encuentra su jefe en la editorial que trabaja, Daniel Cleaver, un tipo encantador y sexy pero a la vez un mujeriego que no duda en dejarla por otra mujer. Por otro lado está el señor Darcy, un viejo amigo de la familia que al principio le resulta demasiado aburrido pero que asegura amar a Bridget tal y como es.


'El diario de Bridget Jones' es un film de 2001 dirigido por Sharon Maguire y en el que, además de Renée Zellweger, se puede disfrutar con la actuación de Hugh Grant, Colin Firth, Jim Broadbent, Gemma Jones y Shirley Henderson.