Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premio Bafta al Mejor Programa de Entretenimiento

Raquel Sánchez Silva se mete en 'El Cubo' de Cuatro

Cada participante comenzará a jugar con nueve vidas y dos comodines y podrá llevarse hasta 150.000 si supera el último desafío.

Europa Press. Madrid Actualizada 07/02/2012 a las 22:17
0 Comentarios
'El Cubo' llega a CuatroCUATRO

Cuatro estrena este miércoles, a partir de las 21.30, el concurso 'El Cubo', presentado por Raquel Silva y caracterizado por un innovador formato que contará con una espectacular puesta en escena.

En cada entrega del espacio, que se emitirá de lunes a jueves, los participantes deberán enfrentarse en solitario a siete retos estructurados de menor a mayor dificultad, lo que pondrá a prueba su destreza, concentración, puntería o equilibrio, entre otras habilidades.

La correcta resolución de los retos llevará aparejada un premio en metálico que va desde los 1.000 euros del primer desafío a los 150.000 euros del último. Para ello los concursantes requerirán de una gran capacidad para asumir la presión provocada por la dinámica del programa.

Cada participante comenzará a jugar con nueve vidas y dos comodines. Si realiza una prueba adecuadamente ganará un importe en metálico y optará si acepta o no el siguiente desafío. Una vez que decida entrar dentro de 'El Cubo' y realizar la prueba no habrá vuelta atrás: o la hace de forma correcta o irá perdiendo una vida en cada fracaso.

Este nuevo espacio que Cuatro produce en colaboración con Europroducciones TV, destaca especialmente por la novedad de su formato, que reside en la ubicación donde se desarrollarán las pruebas: un cubo transparente de 4x4 metros con el suelo de 'leds'.

Pero no sólo eso. La originalidad del programa también sobresale por su realización, ya que cuenta con técnicas cinematográficas como las de 'slow motion' o 'game freeze', que dotan al concurso de máxima tensión y espectacularidad.

'El Cubo' ya ha triunfado en otros países como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Portugal. De hecho, ha sido galardonado con el Premio Bafta al Mejor Programa de Entretenimiento en 2011.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual