Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

'Tú sí que vales' vuelve con la incógnita de la posible marcha de Risto

El conocido publicista centró de nuevo la atención en la pasada gala del martes, cuando dejó caer que posiblemente fuese su última participación en el 'talent show'.

Europa Press. Madrid Actualizada 25/01/2012 a las 01:36
0 Comentarios
El conductor del programa 'Tú sí que vales', Cristian GálvezHA

Vuelve una nueva edición de 'Tú sí que vales'. El 'talent show' regresa este martes, a las 22.00 en Telecinco, con trece nuevas propuestas escénicas y con la incógnita de si Risto Mejide también ejercerá en esta etapa como jurado del concurso.

En el programa presentado por Christian Gálvez, los participantes desplegarán sobre el escenario sus mejores habilidades en busca de conseguir el pase a la final, en la que se disputarán los 30.000 euros del premio. La decisión, como es habitual, recaerá en los miembros del Jurado Profesional y del Jurado Popular.

La nueva gala estará protagonizada, entre otros muchos números, por el virtuosismo de dos expertos guitarristas, la originalidad de un número de malabares con fluorescentes, la peculiar estética de los 'juegos icarios' y la espontaneidad propia de una cantante canaria ante su primera experiencia sobre el escenario.

La pasada edición de 'Tú sí que vales', que concluyó el martes con el triunfo de la formación acrobática Dinamic, se situó con un promedio de 2.848.000 espectadores y un 18,4% de share como la oferta líder de la noche de los martes en su franja emisión.

Además, en esa gala el duro jurado Risto Mejide centró de nuevo la atención. Ya al final del formato, el conocido publicista dejó caer que posiblemente fuese su última participación en 'Tú sí que vales'.

Y es que, antes de que Dinamic se proclamara vencedor, el polémico jurado quiso hacer algunas reflexiones que introdujo precisamente con su posible marcha: "Antes de empezar a decidir y teniendo en cuenta que personalmente, seguramente, puede que sea la última vez que participo en 'Tú sí que vales', me vienen a la mente tres cosas".

La cantante Merche y el productor José Luis Moreno, sus compañeros de mesa, no daban crédito a lo que oyeron, mientras que el público del plató, que en ocasiones abuchea al publicista, no dudó esta vez en corear su nombre. Este martes se desvelará la incógnita.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual