TELECINCO

'Tú sí que vales' regresa a Telecinco tras conquistar la noche de Año Nuevo

El 'talent show' presentado por Christian Gálvez recibirá esta semana llamativas coreografías y acrobacias, espectaculares números musicales y originales fusiones entre diferentes ritmos y disciplinas.

El presentador del programa cazatalentos 'Tú sí que vales', Christian Gálvez.
Risto Mejide y Kiko Rivera, nuevos jueces de 'Tú si que vales'
TELECINCO

Tras liderar la noche de Año Nuevo con un especial para niños, 'Tú sí que vales' regresa a Telecinco este martes, a las 22.00, con 15 nuevos espectáculos vinculados a diversos ámbitos de las artes escénicas.


El 'talent show' presentado por Christian Gálvez recibirá esta semana llamativas coreografías y acrobacias, espectaculares números musicales y originales fusiones entre diferentes ritmos y disciplinas, entre otros números que tratarán de convencer a los miembros del jurado.


En concreto, este martes demostrarán su talento en la música la joven Lucía, de 13 años de edad, que interpretará un tema de su repertorio, o Miriam Rodrigo, cantante valenciana de 20 años, que contará con una oportunidad para exhibir sus cualidades ante el gran público.


En otras disciplinas, como el baile, Diamonds Crew, grupo de jóvenes bailarines de freestyle, sorprenderán con sus coreografías y con la habilidad de uno de ellos con el cubo de rubik, mientras que los senegaleses Alassane Camara et Le Baobab transportarán a su país de origen al público y al jurado mediante sus bailes tradicionales.


Todos ellos y muchos otros deberán convencer a los integrantes del Jurado Popular, liderado por Kiko Rivera, y los tres votos de los miembros del Jurado Profesional, formado por José Luis Moreno, Risto Mejide y Merche.


Como siempre, Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El Sevilla', recogerá con su peculiar estilo las sensaciones de los participantes en el backstage antes y después de cada actuación.


El concurso de Telecinco emitió este pasado domingo un programa especial para niños en el que mostró hasta 16 actuaciones de jóvenes artistas que intentaron convencer a un jurado más tierno de lo habitual, incluido el propio Risto.


El programa conquistó el horario estelar de Año Nuevo en share, gracias a su 18%, frente al filme de La 1 'Las Crónicas de Narnia', que consiguió un punto menos, un 17% de cuota de pantalla.