Telecinco

'Tú sí que vales' propone pasar 'Una noche de magia'

Actuarán, entre otros, Talman, que demostrará sus espectaculares dotes de mentalista; Amelie, con su particular magia poética y visual; o Kirman, un faquir que mostrará su insensibilidad al dolor.

El presentador del programa cazatalentos 'Tú sí que vales', Christian Gálvez.
Risto Mejide y Kiko Rivera, nuevos jueces de 'Tú si que vales'
TELECINCO

Telecinco emite este sábado a partir de las 22.00 'Tú sí que vales. Una noche de magia'. Un programa especial presentado por Christian Gálvez en el que doce prestigiosos ilusionistas ofrecerán sus mejores trucos sobre el escenario.


Estos profesionales del mundo de la magia serán los protagonistas absolutos de la noche y tratarán de convertir en posible lo imposible y de hacer creer que es real aquello que únicamente se encuentra en el interior de la mente humana.


Entre todos ellos destacan figuras como Talman, que demostrará sus espectaculares dotes de mentalista; Amelie, con su particular magia poética y visual; o Kirman, un faquir que mostrará su insensibilidad al dolor.


Para esta edición especial el programa contará con la presencia y el asesoramiento de Mag Lari, un reputado ilusionista con una amplia carrera en el mundo de la magia que irá descubriendo a lo largo de la velada la dificultad que entrañarán algunos de los números más espectaculares.


Además, en 'Tú sí que vales' no puede faltar un jurado y en esta ocasión estará integrado por el director, actor, guionista y humorista José Corbacho, la actriz Ana Milán y el humorista Santi Rodríguez. Los tres deberán valorar cada una de las actuaciones, que competirán por un premio de 6.000 euros.