Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

'Tú sí que vales' propone pasar 'Una noche de magia'

Actuarán, entre otros, Talman, que demostrará sus espectaculares dotes de mentalista; Amelie, con su particular magia poética y visual; o Kirman, un faquir que mostrará su insensibilidad al dolor.

OTR PRESS. Madrid Actualizada 06/01/2012 a las 20:15
0 Comentarios
El presentador del programa cazatalentos 'Tú sí que vales', Christian Gálvez.TELECINCO

Telecinco emite este sábado a partir de las 22.00 'Tú sí que vales. Una noche de magia'. Un programa especial presentado por Christian Gálvez en el que doce prestigiosos ilusionistas ofrecerán sus mejores trucos sobre el escenario.

Estos profesionales del mundo de la magia serán los protagonistas absolutos de la noche y tratarán de convertir en posible lo imposible y de hacer creer que es real aquello que únicamente se encuentra en el interior de la mente humana.

Entre todos ellos destacan figuras como Talman, que demostrará sus espectaculares dotes de mentalista; Amelie, con su particular magia poética y visual; o Kirman, un faquir que mostrará su insensibilidad al dolor.

Para esta edición especial el programa contará con la presencia y el asesoramiento de Mag Lari, un reputado ilusionista con una amplia carrera en el mundo de la magia que irá descubriendo a lo largo de la velada la dificultad que entrañarán algunos de los números más espectaculares.

Además, en 'Tú sí que vales' no puede faltar un jurado y en esta ocasión estará integrado por el director, actor, guionista y humorista José Corbacho, la actriz Ana Milán y el humorista Santi Rodríguez. Los tres deberán valorar cada una de las actuaciones, que competirán por un premio de 6.000 euros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual