Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

'Tú sí que vales' ofrece 13 nuevas actuaciones en Telecinco

Peculiares coreografías y acrobacias y espectaculares números musicales, de magia, ilusionismo y malabarismos tratarán de hacerse con el apoyo mayoritario del Jurado Popular y los votos del Jurado Profesional.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 07/11/2011 a las 22:03
Etiquetas
0 Comentarios
El presentador del programa cazatalentos 'Tú sí que vales', Christian Gálvez.TELECINCO

El escenario de 'Tú sí que vales' acogerá este martes un total de 13 nuevos y originales números, con el objetivo de clasificarse para la final, durante la gala que Telecinco emitirá a las 22.00 con Christian Gálvez al frente.

Peculiares y llamativas coreografías y acrobacias y espectaculares números musicales, de magia, ilusionismo y malabarismos tratarán de hacerse con el apoyo mayoritario de los integrantes del Jurado Popular, liderado por Kiko Rivera, y los tres votos de los miembros del Jurado Profesional: José Luis Moreno, Risto Mejide y Merche.

De este modo, Burlesque, grupo formado por niñas de 11 y 12 años, tratarán de maravillar al público con sus acrobacias, su estilo de baile y su desparpajo, mientras que Guillermo Nassim, joven intérprete de danzas orientales, se propondrá sorprender al jurado con una versión masculina de la danza del vientre.

La noche también deparará la actuación de Contraacorde, un cuarteto de músicos sevillanos que interpretarán canciones folclóricas de todo el mundo o de Olga Baranova, acróbata de 31 años que realizará un espectacular número de telas aéreas, entre otros talentos.

Además, a lo largo de la noche, Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El Sevilla', recogerá con su peculiar sentido del humor las sensaciones de los participantes en el backstage.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual