Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

Pedro García Aguado se sube a 'La Noria'

El magacín de Telecinco 'La Noria' recibe este sábado, a partir de las 22.00, al exdeportista Pedro García Aguado, presentador de los programas de Cuatro 'El Campamento' y 'Hermano Mayor'.

OTR PRESS. MADRID Actualizada 16/12/2011 a las 23:35
0 Comentarios

El magacín de Telecinco 'La Noria' recibe este sábado, a partir de las 22.00, al ex deportista Pedro García Aguado, presentador de los programas de Cuatro 'El Campamento' y 'Hermano Mayor'.

El medallista olímpico y terapeuta participará en un debate de actualidad que abordará las conductas agresivas de algunos hijos hacia sus padres en el programa que presentan Jordi González y Sandra Barneda.

García Aguado ha dirigido precisamente hasta el pasado mes de noviembre una nueva edición de 'El Campamento', 'coach' en el que, junto con un equipo de colaboradores, enseña a los chicos a resolver los conflictos a través del esfuerzo y la superación personal, adquirir hábitos saludables y trabajar las relaciones desde el respeto.

Para ello, los jóvenes, que tienen normalmente graves problemas de conducta o relacionados con el consumo de drogas, han convivido durante tres semanas en una ubicación en el Cabo de Gata en Almería.

'La Noria' también contará con otros dos invitados: el cantante Manolo Escobar y Celia Villalobos, recién elegida vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual