Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NOCHE DE SERIES

Paula, posible policía corrupta de 'buenAgente'

A las 21.30 de este viernes, Sebas sospechará que Paula está involucrada en un asunto de corrupción policial, en un nuevo episodio de 'buenAgente', de La Sexta.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 10/11/2011 a las 23:51
Etiquetas
0 Comentarios
El elenco de actores que protagonizan 'BuenAgente'LA SEXTA

El protagonista decide junto a Jorge, intentar pillar al personaje que interpreta Patricia Conde con las manos en la masa. Además, a Sebas se le complica la vida en todos los frentes.

Los problemas llegan también al plano familiar cuando Lola le cuenta que Nata ha gastado el dinero destinado a sus estudios universitarios en hacerse un vídeobook. Mientras, Agus ha vivido una aventura con una paciente casada. El marido de su amante es un traficante peligroso al que la Policía intenta detener desde hace mucho tiempo.

Enfrentarse a un esposo posesivo y delincuente puede conllevar muchos riesgos, pero Agus debe implicarse en el operativo policial que organiza Sebas para arrestarlo. En casa de las chicas, Oli intenta averiguar si el beso entre Paula y Ana de la pasada noche fue real o no. Tras una conversación confusa, entiende que Ana le ha confirmado que aquello sucedió como ella lo vio.

Cuando Jorge se entera, deduce que todo el enredo es, en el fondo, una estratagema de Ana para darle celos, porque aún sigue enamorada de él. Por tanto, el chico decide ir a por todas.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual