Patricia Montero y Martín Rivas, pareja protagonista de la adaptación de 'Entre fantasmas'

Patricia Montero y Martín Rivas, que ha sido confirmado finalmente por Telecinco, serán la pareja protagonista de la adaptación española de la serie de la CBS 'Entre fantasmas'.

Patricia Montero forma parte del reparto de 'BuenAgente' en La Sexta.
«Si tengo que usar mi lado sexy, lo hago»
R. C.

Patricia Montero y Martín Rivas, que ha sido confirmado finalmente por Telecinco, serán la pareja protagonista de la adaptación española de la serie de la CBS 'Entre fantasmas', producción a la que también se unirá el actor Antonio Hortelano.


La cadena iniciará próximamente el rodaje de 'El don de Alba', que producirá en colaboración con Disney y que trata sobre la vida de una joven que, desde que era niña, ha tenido que convivir con un don muy especial que le permite ver, oír y sentir la presencia de muertos.


La actriz Patricia Montero ya fue confirmada por Telecinco para ponerse en la piel de la médium Melinda Gordon, papel interpretado por la conocida Jennifer Love Hewitt en la ficción original 'Entre fantasmas'.


La valenciana, a la que podemos ver en la película 'Fuga de cerebros 2', forma parte del reparto de la serie de laSexta 'BuenAgente' y ha trabajado también en otras como 'Los hombres de Paco' o 'Yo soy Bea'.


La novedad es la incorporación del actor Martín Rivas, que ha sido confirmado este mismo jueves para ejercer del Jim Clancy español, personaje que encarna el intérprete David Conrad.


El gallego es conocido en la pequeña pantalla sobre todo por dar vida al joven alumno Marcos en la serie de Antena 3 'El Internado', que terminó hace ahora más de un año después de siete temporadas en la parrilla.


Asimismo, Antonio Hortelano completa el trío protagonista interpretando a Gabriel Vega, responsable del Archivo Municipal y fiel aliado de Alba para llevar a cabo sus misiones por la pasión que siente sobre el mundo sobrenatural y su habilidad para obtener información.


El valenciano se hizo popular gracias a su papel de 'Quimi' en la serie 'Compañeros', mientras que su última aparición en la pequeña pantalla ha sido este verano junto a Carles Francino en 'Punta Escarlata'.


La nueva ficción recogerá así la historia de Alba Arribas (Patricia Montero), una joven bella, simpática y con un alto grado de empatía que inicia una nueva etapa en su vida después de que su abuela le anuncie que tiene un cometido que cumplir: a través de su extraordinaria capacidad deberá ayudar a alcanzar el descanso eterno a personas fallecidas que mantienen deudas pendientes con el mundo de los vivos.


La joven tendrá que enfrentarse a las dificultades que implica tener ese don y, al mismo tiempo, ocuparse de otros aspectos de su vida, como sacar su negocio adelante, entablar nuevas amistades y vivir una historia de amor.


Alba mantendrá una relación muy especial con Pablo Escudero (Martín Rivas), escéptico médico recién licenciado que tras casi una década de estudios ha comenzado a trabajar en el servicio de Urgencias de la localidad en la que vive la médium.