TELECINCO

Parejas peligrosas en 'C.S.I. Miami'

'Emparejados en el infierno' es el próximo capítulo que Telecinco emite este lunes de 'C.S.I. Miami'. Dosis de acción, intriga y suspense aseguradas por la cadena a las 22.00.

Reparto de la serie "CSI Miami".
Parejas peligrosas en 'C.S.I. Miami'
PARAMOUNT

Matthew Shaw es atacado por un caimán en su propia piscina. El equipo de C.S.I. pronto descubre que el animal ha sido introducido a través de un canal separado de la propiedad por una puerta cerrada.


Por tanto, quien dejó el reptil tenía que conocer el código de acceso de la puerta para poder acceder a la vivienda de Shaw. En el lugar de los hechos Delko va a encontrar un trozo de papel que les conducirá hasta un servicio elitista de búsqueda de parejas que dirige el millonario Tandy King.


De esta manera, tras ser interrogado, King les dará seis nombres de seis mujeres que se citaron con Shaw a través de este servicio. Los forenses pronto reducirán sus objetivos a una sospechosa, Kate Pender, la única que no responde a las llamadas de King.


Los situación se complica todavía más cuando el equipo de investigación halla un anillo de compromiso en el bolsillo de la bata de Shaw, además de una quemadura de tercer grado en una de las manos de la víctima que coincide con el tubo de escape de una motocicleta.