Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Pajares y Esteso se reencuentran en 'El Hormiguero'

Los dos conocidos actores y cómicos ya se reencontraron estas pasadas navidades en el anuncio que rindió homenaje a Miguel Gila.

Otr/Press. Madrid Actualizada 17/02/2012 a las 11:59
1 Comentarios
Pajares y EstesoHA

No solo las estrellas internacionales brillan en 'El Hormiguero'. Las celebrities patrias también tienen cabida. Y es que el próximo martes Trancas y Barrancas seguro que se lo pasarán en grande con Andrés Pajares y Fernando Esteso, la mítica pareja del 'cine del destape'.

Los dos conocidos actores y cómicos ya se reencontraron estas pasadas navidades, junto a otros muchos compañeros de profesión, en el emotivo spot de Campofrío que rindió homenaje al desaparecido Miguel Gila.

Pajares y Esteso acudirán así al programa de Antena 3, presentado por Pablo Motos, para repasar las historias más divertidas que vivieron juntos en esos rodajes de finales de los años setenta y principios de los ochenta.

Y es que la célebre pareja protagonizó títulos del 'cine del destape', todos ellos dirigidos por Mariano Ozores, como 'Los Bingueros', 'Los liantes', 'Agítese antes de usarla', 'Yo hice Roque III' o 'La Lola nos lleva al huerto', su último filme juntos.

Pero la de los dos artistas no será la única pareja que acudirá la semana que viene al espacio producido por 7 y acción, que recientemente ha conseguido otro premio TP de Oro como Mejor Programa de Entretenimiento.

De este modo, un día antes, el próximo lunes, también visitarán a las dicharacheras hormigas los periodistas radiofónicos Paco González y Pepe Domingo Castaño, director y animador, respectivamente, de 'Tiempo de Juego', de la Cadena Cope.

Además, el jueves de la misma semana, otra pareja muy bien avenida, esta vez del ámbito de la música, acudirá a 'El Hormiguero'. Los cantantes Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina presentarán a los espectadores 'La Orquesta del Titanic', su primer disco de estudio conjuntos.


  • TheBoss17/02/12 00:00
    IMPRESIONANTE! Esta pareja de cómicos nos dio algunos momentos memorables, menudas risas con sus películas. Luego comenzaron a criticarlos, en algunos casos de manera ridícula y quedaron como lo más casposo de la transición, pero yo no creo que sea así. Anda que no nos hemos reído con los Bingueros y demás películas. ¿Qué salían tetas sin ton ni son? claro, era normal en la época, pero había una alegría que ahora nos falta. Después de ellos vino el llamado "cine de autor" con películas aburridas, y así ¿como esperan que se vea cine español? El cine es arte, pero también entretenimiento y diversión. Me alegra que se reconcilien.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual