Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NUEVAS ACTUACIONES

Originales números de baile y sorprendentes fusiones, en 'Tú si que vales'

Telecinco lanza este martes, a partir de las 22.00, una nueva entrega de su 'talent show' 'Tú si que vales', con originales números de baile y sorprendentes fusiones entre sus actuaciones.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 19/12/2011 a las 22:16
0 Comentarios
El conductor del programa "Tú sí que vales", Cristian Gálvez. HA

El concurso conducido por el polifacético Christian Gálvez recibirá 15 nuevos números que ejecutarán los participantes sobre el escenario y que serán minuciosamente estudiados por los miembros del Jurado Profesional, formado por Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche.

También estarán muy atentos los 30 integrantes del Jurado Popular, encabezados por Kiko Rivera, que decidirán con sus votos quiénes se convierten en finalistas de la presente entrega del formato.

El 'reportero' y cantante Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El Sevilla', recogerá con su peculiar sentido del humor las sensaciones de los participantes en el backstage antes y después de cada actuación.

La nueva entrega del 'talent' contará así, por ejemplo, con Suite 80, formación integrada por tres hermanos que ofrecerá una actuación musical, mientras que Ferrán Sinatra, cantante de 47 años, tratará de sorprender al jurado con las cualidades de su voz.

Además de la música, 'Tú si que vales' también tendrá el baile como protagonista con Puzzletronik, joven bailarín de 23 años que desafiará los límites del cuerpo con su actuación o Lymbralla, grupo formado por chicos y chicas que se reunirán sobre el escenario para hacer partícipe al público de su arte.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual