Gente

Obama, invitado a 'American Idol'

La oferta del espacio televisivo surge a raíz de que el presidente se pusiera a cantar en el Apollo de Harlem una canción de Al Green.

Barack Obama, en la Casa Blanca
Obama: "La oportunidad económica es un asunto clave de nuestra época"
AFP

A estas alturas ya sabemos que Barack Obama no es un presidente cualquiera. Puede declararse fan de Homeland, grabar un vídeo para celebrar el cumpleaños de Betty White o participar en el late night de David Letterman. Pero ahora podría ir incluso más allá.


Y es que el primer presidente afroamericano de Estados Unidos ha deslumbrado a los productores de 'American Idol'. Fue el pasado martes por la noche. Obama acudió al histórico templo del jazz Apollo, en el Harlem neoyorquino, y se arrancó a cantar una canción de Al Green.


Así, Obama se atrevió con la primera estrofa de 'Lets Stay Together' y, aunque solo cantó unos acordes, ha debido impresionar a los productores de 'American Idol' que ya piensan en ficharle, según 'The Huffington Post'.


De hecho, uno de ellos, Nigel Lythgoe, le invitó formalmente desde su Twitter: "@BarackObama nos ha gustado tanto su interpretación vocal que le invitamos a #AmericanIdol esta temporada para que haga un dueto con Al Green".


Todavía no sabemos si el presidente se atreverá a subirse al escenario o no -y menos con Al Green- porque aún no ha contestado a la invitación del programa.