SERIES

No habrá película de "Friends"

Eran rumores sin fundamento: "Friends" no seguirá los pasos de "Sexo en Nueva York" y no tendrá una continuación en forma de película. El estudio Warner Bros ha negado los rumores y los fans de la serie se han llevado un buen chasco.

Los insistentes rumores de los últimos días que hablaban del inminente rodaje de una película de 'Friends' finalmente han resultado ser, de nuevo, informaciones sin fundamento. Fuentes del estudio Warner Bros salieron este sábado al paso de la noticia que saltó esta semana en las páginas del 'Daily Mail' para aclarar que los seis amigos no seguirán los pasos de Sarah Jessica Parker y su exitosa adaptación de 'Sexo en Nueva York'.


La información del rotativo británico incluso puso fecha al comienzo del rodaje, que previsiblemente se iniciaría en 18 meses. Sin embargo, el director de publicidad de la Warner, Jayne Trootman, en declaraciones a la BBC recogidas por otr/press, recalcó que "esta historia no es verdad".


La fuente citada por el 'Daily Mail' había anticipado que los seis protagonistas habían accedido a estudiar sus futuros contratos para la adaptación cinematográfica, a la que también estaría dispuesta Jennifer Aniston, aparentemente la más reticente. Además de el estudio Warner, también los portavoces de algunos de los intérpretes, como Courtney Cox Arquette o Matthew Perry, han desmentido lo que ha terminado por transformarse en un rumor más.