Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nena Daconte cantará el tema principal de la serie de Telecinco 'La fuga'

efe. madrid Actualizada 06/01/2012 a las 00:17
Etiquetas
0 Comentarios
Nena DaconteHA

Telecinco ha anunciado hoy que Nena Daconte, el nombre artístico tras el que trabaja la intérprete y compositora madrileña Mai Meneses, cantará 'Pero si tú no estás', el tema principal de su nueva serie de televisión 'La fuga'.

"Pero si tú no estás y no me llevas/ no voy a volver a ver la luz del sol", dice en su arranque este tema creado por Jeansy Aúz, autor de la banda musical de la serie, al que Meneses ha puesto letra para ilustrar la historia de amor entre Anna y su marido, al que trata de liberar de su cautiverio por motivos ideológicos en una antigua plataforma petrolífera en mitad del mar.

"Solo una emoción como el amor podría hacer posible que una persona planee durante cinco años la manera de entrar en una cárcel para luego ayudar a escapar a su marido. Una vez que asumí la magnitud de ese sentimiento resultó bastante sencillo escribirla", señala la cantante en la nota, que destaca que "el mayor reto" fue escribir una canción sobre una historia ya creada.

María Valverde y Aitor Luna son los actores que dan vida a la pareja protagonista de esta historia, que Telecinco emitirá en fechas próximas, aún sin concretar.

Nena Daconte, que atesora un premio Ondas y dos Premios de la Música, estrenó en 2010 su tercer álbum, "Una mosca en el cristal" (Universal), el primero compuesto en solitario por Mai Meneses tras la disolución del dúo que formaba con el músico y productor Kim Fanlo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual