ANTENA 3

García Velilla vuelve con Cámara y Julián López

El director aragonés prepara para el año que viene una serie ambientada en 1981 con los protagonistas de 'Que se mueran los feos'.

De izquierda a derecha: Julián López, Javier Cámara y Nacho García Velilla.
García Velilla vuelve con Cámara y Julián López
HERALDO

Antena 3 estrenará en 2011 una nueva comedia en la que el director aragonés Nacho García Velilla volverá a juntar ante la cámara a los protagonistas de 'Que se mueran los feos', Javier Cámara y Julián López. La serie estará ambientada en 1981, año en el que se legalizó el divorcio en España y narrará la historia del primer matrimonio que se acogió a dicha ley, una pareja con una niña que verán como su vida cambia radicalmente.


Mientras, ella tiene que volver a casa de su madre con su hija adolescente, él compartirá piso de soltero con su cuñado, que en el último momento de su ordenación como sacerdote se arrepiente, y un amigo mujeriego fan de Félix Rodríguez de la Fuente. Todos ellos vivirán en el mismo portal y en la misma planta, lugar que dará pie numerosos entuertos entre todos los personajes.

Esta serie, que aún no tiene título ni fecha concreta de emisión, forma parte de las dos comedias que García Velilla apalabró el pasado mes de julio con Antena 3 y que suponen una de las principales apuestas de la cadena.