Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La 1

Música y humor en la Nochevieja de La 1 con José Mota y Anne Igartiburu

La pareja, por segundo año consecutivo, ha sido de nuevo la elegida por Televisión Española para poner el punto final al año 2011 en la pública desde la Puerta del Sol de Madrid.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 30/12/2011 a las 21:10
Etiquetas
0 Comentarios
José Mota y Anne Igartiburu presentan las campanadas de fin de año en La 1 de TVETVE

Campanadas, humor y música, mucha música. La 1 ha preparado una Nochevieja por todo lo alto con una programación especial a partir de las 22.00. A la cita no faltarán artistas como Sergio Dalma, Bisbal o Pastora Soler, que representará a España en Eurovisión, ni tampoco el tradicional show de José Mota. El manchego y Anne Igartiburu, por segundo año seguido, serán además los encargados de dar la bienvenida al 2012.

Pero antes de que entre el nuevo año, José Mota será el primero en abrir la noche de la cadena pública. El humorista, por quinto año consecutivo, protagonizará 'Seven. Los 7 pecados capitales de provincia', especial que también tendrá al cine como hilo conductor.

El programa del manchego parodia en esta ocasión la película 'Seven', de David Fincher y protagonizada por los conocidos actores Morgan Freeman y Brad Pitt.

El teniente Zapatero, a punto de jubilarse y el inspector Rajoy, que viene a ocupar su puesto en la comisaría, tendrán que enfrentarse a un asesino en serie, cuya tarjeta de visita en cada crimen coincide con uno de los siete pecados capitales de los españoles: la usura, el despilfarro, el enchufismo... Todos ellos irán marcando el camino de los policías.

El especial pasará revista al año que acaba y se analizarán las previsiones para el que llega. Así, se tratarán temas tan dispares como la crisis bancaria, los indignados, el rescate de las economías europeas, los recortes en sanidad y en educación, el paro, el trabajo temporal, la boda de la Duquesa de Alba o los triunfos de Vettel en la Fórmula 1.

Y después del humor de José Mota, a eso de las 23.15, llega el turno de esperar las campanadas al ritmo de la música con el 'Especial Fin de Año', presentado por Anne Igartiburu.

El público podrá disfrutar de un espectáculo con artistas, entre otros muchos, como David Bisbal, David Bustamante, Sergio Dalma, Estopa, Il Divo, Pasión Vega, Pablo Alborán, o Pastora Soler, recién elegida representante de España en el Festival de Eurovisión 2012.

Además, los espectadores serán testigos de sorprendentes parejas musicales, como el que protagonizarán el Dúo Dinámico y Alaska, con la mítica canción 'Resistiré' o los que compartirán Hombres G con Miguel Bosé ('Lo noto') y Ana Torroja ('Si yo no te tengo aquí').

A las 23.45 la fiesta se interrumpirá, de momento, para que los espectadores, ya un poco más serios, puedan prepararse para tomar las uvas, tradición que podrán practicar junto a los inseparables Anne Igartiburu y José Mota.

La pareja, por segundo año consecutivo, ha sido de nuevo la elegida por Televisión Española para poner el punto final al año 2011 en la pública desde la Puerta del Sol de Madrid.

Y después... continúa la fiesta y la alegría, ya en el año 2012, con la continuación del 'Especial Fin de Año', que recogerá divertidas y emotivas sorpresas y otras actuaciones de artistas nacionales e internacionales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual