Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA SEXTA

Morgan Freeman se enfrenta a un peligroso asesino en 'La hora de la araña'

El actor se mete en la piel del detective Alex Cross para enfrentarse a un peligroso asesino demente.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 01/01/2012 a las 22:47
0 Comentarios
Fotograma de la película 'La hora de la araña'

El actor Morgan Freeman volverá a ponerse este lunes, a las 22.25 en 'El Taquillazo' de laSexta, en la piel del detective Alex Cross para enfrentarse a un peligroso asesino demente.

Después de interpretar al veterano agente de Policía en el thriller 'El coleccionista de amantes', Freeman repite papel en la esperada secuela de la cinta, 'La hora de la araña'. En esta ocasión, el detective debe aplicar todos sus conocimientos sobre asesinos psicópatas para resolver un complicado caso de secuestro.

Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de maestro en una elitista escuela privada de Washington D.C.

Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, cuyo padre es un importante senador de los EE.UU. Cuando el criminal entra en contacto con el detective Alex Cross, éste es incorporado al equipo encargado del caso, en el que también está la encargada de la seguridad de Megan en la escuela.

Dirigida por Lee Tamahori, esta producción del año 2001 también cuenta en su reparto con Monica Potter, Penelope Ann Miller, Michael Moriarty y Michael Wincott, entre otros intérpretes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual