TELEVISIÓN

Michael Jackson, Marilyn Monroe y Mick Jagger, en 'Tu cara me suena'

En la nueva gala, Angy, ganadora de la semana pasada con su aplaudida actuación de Cyndi Lauper, se muestra emocionada ante el reto de interpretar esta vez al 'Rey del Pop', Michael Jackson.

Participantes en el concurso de antena 3.
Rihanna, Shakira y Bon Jovi, entre los retos de 'Tu cara me suena'

Antena 3 estrena este miércoles, a las 22.30, una nueva edición de 'Tu cara me suena', concurso presentado por Manel Fuentes, que contará en esta ocasión ni más ni menos que con Michael Jackson, Marilyn Monroe y Mick Jagger, entre otros.


En la nueva gala, Angy, ganadora de la semana pasada con su aplaudida actuación de Cyndi Lauper, se muestra emocionada ante el reto de interpretar esta vez al 'Rey del Pop', Michael Jackson.


Francisco, cuya actuación de Elvis Presley levantó un cierto revuelo en las votaciones, se atreve ahora con Antonio Machín, mientras que Sylvia Pantoja dejó muy buen recuerdo con Chiquetete y se meterá en la piel de la mítica Marilyn Monroe. Carolina Ferre, tras hacer de King frica, volverá a lucir look rubio en la piel de la mexicana Paulina Rubio.


Santiago Segura, que no quedó muy satisfecho con su interpretación de Frank Sinatra, tendrá que transformarse en Concha Velasco, Julio Iglesias Jr. se quitará las rastas de Bob Marley para interpretar a Mick Jagger, Josema Yuste será Luis Aguilé y Toñi Salazar cambiará los ritmos de Alaska por la igual de temperamental María Jiménez.


Gestmusic (Grupo Endemol) produce este programa semanal en el que 8 concursantes famosos, con la ayuda de reputados profesionales, estudian los gestos, las coreografías y la voz de los artistas originales y ensayan a fondo para ofrecer un espectáculo de calidad en las galas.


Además, todos cuentan con un equipo de caracterización que logrará transformar su imagen para que se parezca físicamente al artista que debe imitar.


Los conocidísimos concursantes, motivados por un fin benéfico (un premio en metálico para el ganador de cada gala que podrá donar a una ONG) y sus propias ganas de superarse, deberán brillar con su voz en directo y deslumbrar con una grandiosa puesta en escena para ganarse el favor de los jueces.


Precisamente el jurado está integrado por destacados profesionales del sector, como Ángel Llácer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo, quienes tendrán que evaluar a cada participante. Pero aquí no acaba la competición, porque solo los 4 mejores llegarán a la gran final y, de ellos, solo el mejor se podrá llevar un gran premio final.