Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

RTVE

Mercedes se hace en secreto unas pruebas médicas, en 'Cuéntame'

'Cuéntame cómo pasó' ofrece este jueves, a las 22.15 en La 1, el capítulo 'Un secreto y muchas mentiras', en el que Mercedes acudirá al médico en secreto para hacerse unas pruebas tras detectarse un bulto.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 30/11/2011 a las 21:47
0 Comentarios
La familia Alcántara vivirá 1979 en Cuéntame cómo pasó.TVE

Marzo de 1980. Mercedes acude a realizarse unas pruebas médicas. Sabe que no va a ser nada y por eso prefiere mantenerlo en secreto para no preocupar a la familia, pero al final Herminia se acaba enterando.

Mientras, Antonio sigue con su negocio de banderas. Gracias a Rocío han conseguido hacer más contactos y tienen un nuevo pedido. Pero lo que le preocupa es que su hermano Miguel cada día que pasa está más colgado de Rocío, algo que puede traerle problemas si Paquita se entera.

Por su parte, Carlos ha comenzado la mudanza al piso que comparte con Felipe. Josete le ayuda con el traslado y es en ese momento cuando su amigo se entera de la relación tan peculiar que están manteniendo los dos con Arancha.

Inés está cansada de que todo el mundo desconfíe de ella y de que cuando necesita dinero todo el mundo piense que es para gastárselo en drogas y acaba explotando con su madre. Lo que no sabe Inés es que Carlos tiene motivos para sospechar de su hermana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual