Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LASEXTA

'El mentalista', secuestrado

En la segunda entrega de la noche, Patrick Jane es secuestrado mientras compra algo de fruta. Su equipo y el FBI colaborarán para resolver el caso.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 02/01/2012 a las 22:37
0 Comentarios
Fotograma de 'El Mentalista'

'El Mentalista' sigue aplicando su inteligencia para resolver los casos más complicados en la noche de los martes en laSexta a partir de las 22.15. Sin embargo, Patrick Jane, entre otros retos de la noche, deberá concentrarse en esta ocasión en su propio secuestro.

En la primera entrega de la noche, titulada 'Sangre y arena', Jane y el equipo del CBI investigan el asesinato de una mujer cuyo cuerpo se encontró varado en una isla de la costa de California.

Esto no es ningún paraíso para el equipo ya que deben buscar al asesino entre un grupo de excéntricos isleños. Mientras tanto, Rigsby está preocupado por la relación con el defensor del pueblo y las tensiones que esto puede provocar.

En el segundo capítulo, ya perteneciente a la tercera temporada, Patrick Jane es secuestrado mientras compraba algo de fruta. Su captor, un hombre joven y corpulento, le traslada al sótano de una vivienda alejada de la ciudad. Cuando Lisbon recibe la llamada de Jane pidiendo ayuda, pone a trabajar al equipo de inmediato. Debido a las características del suceso, el FBI también se verá involucrado.

Todos los agentes estudian cada uno de los casos en los que el asesor ha trabajado para descubrir alguna pista sobre la autoría del secuestro. Teresa se dará cuenta de que es una tarea muy complicada ya que el mentalista ha dejado muchos enemigos a su paso. John El Rojo podría ser uno de ellos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual