ANTENA 3

Matías Prats, Susanna Griso y Vicente Vallés analizan el debate

La cadena contará, además, con los resultados de una encuesta exprés elaborada por TNS Demoscopia para conocer la opinión de los espectadores sobre quién ha sido, en su opinión, el ganador de la noche.

Matías Prats, Susanna Griso y Vicente Vallés analizan uno de los primeros grandes acontecimientos de las elecciones generales, el 'cara a cara' entre Rubalcaba y Rajoy, en una programación especial que Antena 3 emite este lunes a partir de las 20.50.


En el plató instalado en la cadena estarán, acompañando a Prats y Vallés, varios analistas y expertos en Comunicación Política como Carlos Rodríguez Braun, Cristina de la Hoz o Ernesto Ekaizer; además de la catedrática de Comunicación Política de la Universidad Complutense, María José Canell, y el director de TMS Demoscopia, Jorge Clemente.


Junto a Griso, en un set situado en el Palacio Municipal de Congresos, se encontrarán el doctor en Comunicación Política de la Universidad Pontificia de Salamanca, Jorge Santiago Barnés, y el asesor de Comunicación, Antonio Gutiérrez Rubi.


Por otro lado, Antena 3 ofrecerá conexiones en directo desde el exterior y el interior de las instalaciones donde se celebrará el 'cara a cara' y las sedes del PSOE y del PP, para conocer las reacciones de los militantes y simpatizantes de ambos partidos.


Una vez terminado el debate electoral, que Antena 3 emitirá íntegramente, la cadena contará con los resultados de una encuesta exprés elaborada por TNS Demoscopia para conocer la opinión de los espectadores sobre quién ha sido, en su opinión, el ganador de la noche.