Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ANTENA 3

Martín ingresa en la Escuela de Traductores de 'Toledo'

La violación de una joven tabernera a manos de un noble borracho pondrá a prueba la lealtad de Rodrigo a la corona, pues el violador es Humberto, hijo de Miranda.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 16/01/2012 a las 21:43
Etiquetas
0 Comentarios
Una escena del rodaje de ToledoANTENA3

Antena 3 estrena este martes, a las 22.30, un nuevo episodio de su ficción histórica 'Toledo' en el que el joven Martín ingresará en la prestigiosa Escuela de Traductores de la ciudad.

Martín necesita acudir a la Escuela de Traductores para ampliar sus conocimientos, por lo que descuida a Fernando y a Cristóbal que, a pesar de la prohibición del Rey de abandonar palacio, se escabullen hacia la ciudad disfrazados de plebeyos. En una taberna de mala muerte tendrán un encuentro que pondrá en peligro, de nuevo, al infante.

La violación de una joven tabernera a manos de un noble borracho pondrá a prueba la lealtad de Rodrigo a la corona, pues el violador es Humberto, hijo de Miranda. Con la amenaza de una guerra con Navarra, lo último que Alfonso X necesita es perder el apoyo del poderoso Conde.

Producida por Boomerang TV, la ficción está protagonizada, entre otros, por Juan Diego, Eduard Farelo, Maxi Iglesias, Patricia Vico, Fernando Cayo, Rubén Ochandiano, lex Angulo y Jaime Olías.

'Toledo' es una serie de aventuras, romances e intrigas palaciegas en la que el amor, los pactos secretos y las pasiones que rompen barreras son los elementos que se combinan en esta ficción histórica.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual