Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NOCHE DE CINE

Mario Casas y Amaia Salamanca protagonizan 'Fuga de cerebros'

Antena 3 ha apostado este jueves día festivo, a partir de las 22.30, por 'Fuga de cerebros', un largometraje dirigido por Fernando González Molina y protagonizado por Mario Casas y Amaia Salamanca.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 07/12/2011 a las 21:58
Etiquetas
1 Comentarios
Un fotograma de la película protagonizada por Mario Casas. HA

Esta producción del año 2009 cuenta también en su reparto con los intérpretes Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Antonio Resines, Loles León y Alex Angulo.

Emilio, interpretado por Mario Casas, está obsesionado con su compañera de instituto Natalia, a la que da vida Amaia Salamanca. Pero el chico, no muy agraciado físicamente y mediocre en los estudios, lo tiene muy complicado para conquistar a la chica más guapa y lista de la clase.

Sin embargo, lejos de rendirse, a Emilio y sus marginados colegas no se les ocurre otra cosa que falsificar sus malos expedientes académicos para lograr irse a Oxford, universidad donde Natalia se ha matriculado para estudiar la carrera de Medicina.

Precisamente el pasado viernes llegó a los cines 'Fuga de Cerebros 2', la segunda parte de esta alocada comedia, que en esta ocasión cambia Oxford por Harvard como escenario de las gamberradas por el amor de una mujer y que cuenta con el veterano actor americano David Hasselhoff.


  • chappers08/12/11 00:00
    Un absoluto bodrio. No pierdan el tiempo. Hasta pueden tener remordiemientos por haber perdido un par de horas de sus vidas de la manera más estúpida posible. Y luego hablamos del cine español...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual