Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA 1

Mariano Rajoy se cuela en 'La hora de José Mota'

'Las gallinas que entran...'. Esta conocida frase de Mota marca el inicio de un show en el que una nueva entrega del 'talent show' 'Tu cara me suena' sacará el Rajoy que Mota lleva dentro.

OTR PRESS. MADRID Actualizada 15/12/2011 a las 22:55
Etiquetas
0 Comentarios

Este viernes llega a La 1, a las 22.15, el octavo capítulo de 'La hora de José Mota', que contará con la imitación del conocido humorista del futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

'Las gallinas que entran...'. Esta conocida frase de Mota marca el inicio de un show en el que una nueva entrega del 'talent show' 'Tu cara me suena' sacará el Rajoy que Mota lleva dentro.

Además, la Vieja'l Visillo hará pública 'la lista de ministrables'. En el musical de la semana, la Blasa se convertirá en Riblasa, interpretando uno de los grandes éxitos de Rihanna.

El mundo de la televisión llega con un debut: el reciente premio Ondas, Frank de la Jungla, será versionado y pasará por el tamiz del humor de José Mota. Tampoco podía faltar el cine, en esta ocasión, con un clásico de gangsters: 'Uno de los nuestros', con Mota en el papel de Joe Pesci.

En 'La leyenda de la Vara', el padre Tornices y los hermanos Correa le ajustan las cuentas al conductor macarra. Los 'Momentos Muertos de la Historia', tienen como protagonista a un malvado clásico de las novelas de Dumas: El cardenal Richelieu. Por su parte, en los 'Idiomas inventaos' se demuestra 'la inconsistencia del Ruso'.

Y como cada semana, divertidos sketches como 'Gallinas al ring' o 'Enfermo de máscara'. Todo ello y muchísimo más en el octavo episodio de 'La Hora de José Mota'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual