Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Jueves, 24 de abril de 2014

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Medios de Comunicación

El diario 'Público' no volverá a salir a la calle

Efe. Madrid| 24/02/2012 a las 18:48     14 Comentarios

La asamblea de los trabajadores del diario 'Público', ha decidido no llevar a las rotativas ninguna nueva edición del periódico.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Cierre en la web.. PUBLICO Cierre en la web.. PUBLICO
La asamblea de los trabajadores del diario 'Público', que se ha reunido después del anuncio de cierre del periódico anunciado por la editora, Mediapubli, han decidido no llevar a las rotativas ninguna nueva edición del periódico, que ya no volverá a los quioscos.

La asamblea, que ha sido moderada por el comité de empresa y se ha centrado casi en exclusiva en este asunto, ha tomado la decisión por abrumadora mayoría, según fuentes del diario que han estado presentes en la reunión.

Los 160 trabajadores de la cabecera no publicarán ningún número más del diario en contra de la intención de la empresa, que había fijado en un principio el próximo domingo como el último día de vida del diario en su versión en papel.

La editora de 'Público', Mediapubli, ha decidido cerrar su edición en papel después de fracasar en la busca de nuevos inversores para resolver la situación de concurso de acreedores en la que estaba inmerso el periódico.

La propiedad de 'Público' y sus administradores concursales todavía deben estudiar la viabilidad del diario en internet y cuántos de sus trabajadores podrían seguir empleados para desarrollar esa labor.

¿Te ha interesado la noticia?(53 %)No(47 %)

14 Comentarios
  • #14 miguel 25/02/12 17:36

    RIP

  • #13 Iru 25/02/12 13:17

    Me suena que sabían como tenían que gobernar el país, pero no han sabido gobernarse ellos, si es que si no es con dinero de los impuestos en este país nada funciona

  • #12 Ana 25/02/12 08:31

    ¿Hay que vestirse de negro?

  • #11 Cabo Colillas 25/02/12 02:11

    De Público, no valía ni el crucigrama...Un panfleto menos. Lo mejor del caso es que quien celebra su cierre es el grupo Prisa sino, ¿Donde van a ir los lectores? Osea que la derecha no es la que más se beneficia. ¿Qué van a hacer ahora los rojetes y millonarios de paraiso fiscal?

  • #10 batallador 24/02/12 23:13

    Primero cayo el amo y luego cayo su panfleto propagandistico.......En ésta vida todo llega a su fin....Un saludo

  • #9 peñanegra 24/02/12 22:43

    De todas formas, teneis un morro......resulta que despues de años de juicios y recurrirlos, ahora que ganamos el tesoro, es gracias al nuevo ministro..........¿La catedral de Tarazona, despues de treinta años de obras, que fué inaugurada por Rudi, tambien ha sido cosa suya?....vamos y vamos.....

  • #8 "faltaunopaquince" 24/02/12 22:37

    Para el señor "pluralidad·: Si fuese más leido que otros... ¿sinceramente piensa que tendría que cerrar ?. Su "pluralidad" da la trista sensación de ser tan plural como los autodenominados "demócratas", que lo son, cuando están en juego sus intereses. Para no levantar animosidades adversas, esto es solo una opinión... ¿vale ?.

  • #7 ¿pluralidad? 24/02/12 22:20

    Dice nuestro amigo pluralidad que publico era un periodico de calidad, y tiene razón, de una calidad infima, que era más leido que muchos, bueno eso es discutible sí es cierto que era el más regalado, por supuesto pagado con nuestro dinero, pero lo más cachondo es cuando dice que no era la voz de su amo, ¿seguro oque tu has sido lector de publico?

  • #6 Pluralidad 24/02/12 22:04

    He sido lector de Público hace años y me parece triste su desaparición, por ser un periódico de calidad que informa profesionalmente de lo que otros no informan.Pienso que a pesar de ser más leido que muchos ,no goza de los créditos de otros.Esto pasa por no ser la voz de su amo.

  • #5 Ya se ve la luz al final del tunel 24/02/12 21:45

    Cierra el panfleto público, Garzón expulsado de la carrera judicial, Urdanga es juzgado, nos devuelven el tesoro de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes, y todo ésto con un gobierno de centro, si tuviesemos un gobierno de derechas esto iba a ser la hos...