Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nuevas tecnologías

Los operadores compensarán a los clientes de BlackBerry por los fallos de conexión

Los principales operadores de telefonía compensarán a los clientes de Blackberry por los fallos en el sistema ocurridos en los últimos días en toda Europa.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 13/10/2011 a las 20:44
2 Comentarios
La Blackberry 8520 es la más vendida entre los jóvenes.

Los principales operadores compensarán a los clientes de BlackBerry por las incidencias en el funcionamiento del correo y de la navegación que durante tres días consecutivos han sufrido los usuarios del terminal de la firma canadiense RIM (Research in Motion).

Telefónica comunicó este miércoles a través del twitter oficial de @Movistar_es que compensará a sus usuarios en la próxima factura con la parte correspondiente a las horas perdidas de servicio, "sin necesidad de reclamar".

En este sentido, Orange indicó que la política de la compañía es compensar a sus clientes. "Una vez que se cierre la incidencia decidiremos importe y manera de compensarles", precisó la firma.

Por su parte, un portavoz de Vodafone indicó  que la compañía compensará a sus clientes "de acuerdo con la ley aplicable".

La firma canadiense RIM (Research in Motion) ha anunciado en la tarde del jueves que los servicios de su popular smartphone BlackBerry funcionan "bien" globalmente después de las incidencias y retrasos en la conexión a Internet que han sufrido los usuarios desde este lunes.

La compañía explicó que los equipos de apoyo de BlackBerry continuarán supervisando la situación para asegurar la estabilidad del servicio en curso.

Recomendaciones

Desde la cuenta oficial de twitter de BlackBerry en España se recomienda a los usuarios que continúan con retrasos en sus mensajes o en la navegación que reinicien sus dispositivos quitando y volviendo a poner la batería.

En una rueda de prensa convocada ente jueves, el director general de la compañía en España y área Mediterránea, Eduardo Fernández, indicó que la firma está negociando con los operadores la forma de compensar a los clientes por las incidencias en el funcionamiento del correo y de la navegación.

"Hemos aprendido mucho con esta incidencia y en un futuro puede convertirse en una ventaja competitiva. La tecnología no es perfecta, pero desde el lunes hay mecanismos nuevos para solucionar este tipo de cuestiones en un futuro", indicó, para seguidamente asegurar que no ha mediado ninguna "mano negra" en esta situación.



  • tomadura-de-pelo14/10/11 00:00
    Que hagan tambien el pino-puente y usen el dispositivo con la mano zurda si son diestros o viceversa. Como compensacion recibiran una actualizacion de "softguarro" gratuita, les regalaran un conmutador de recambio como el que provoco la caida del sistema y finalmente les daran 0.05 centimos de euro tropical por cada dia que no funciono correctamente el servicio >>> Desde la cuenta oficial de twitter de BlackBerry en España se recomienda a los usuarios que continúan con retrasos en sus mensajes o en la navegación que reinicien sus dispositivos quitando y volviendo a poner la batería. >>>
  • Esteban Empleos (que no Steve Jobs)14/10/11 00:00
    Confirmado, les regalaran un Iphone 4S con el Angry Birds instalado de serie.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual