Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

Los mejores concursantes de 'Tú sí que vales' luchan en la gran final

Los 22 artistas con 'pasaporte' para participar en la gala definitiva tras sorprender y deleitar al doble jurado del programa volverán a subir al escenario para cautivar a los espectadores.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 28/11/2011 a las 21:42
0 Comentarios
El presentador del programa cazatalentos 'Tú sí que vales', Christian Gálvez.TELECINCO

Tras siete galas en las que un centenar de artistas han sorprendido al gran público con sus habilidades, 'Tú sí que vales' alcanza este martes, a las 22.00 de la noche, la gran final de la presente edición del 'talent show' en Telecinco.

Los 22 artistas con 'pasaporte' para participar en la gala definitiva tras sorprender y deleitar al doble jurado del programa volverán a subir al escenario para cautivar a los espectadores, representados en el Jurado Popular liderado por Kiko Rivera, y convencer a los miembros del Jurado Profesional, integrado por Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche.

Sus votos en la final que conducirá, como cada semana, el polifacético Christian Gálvez serán de vital importancia para dirimir el ganador de la presente entrega, que se hará con un premio en metálico de 30.000 euros.

Además, durante la final, Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El Sevilla', recogerá con su peculiar sentido del humor las sensaciones de los participantes en el backstage.

Entre los finalistas de 'Tú sí que vales' se encuentran José 'El Escarpín', que volverá a taconear sobre el escenario, exhibiendo las cualidades que le han llevado a ser récord Guiness y demostrando el arte que atesora con solo 11 años.

Tampoco faltarán, entre otros muchos, Sebastián Ramírez, que interpretará una balada acompañado por una banda, y Pakiteik, que hará gala de su dominio del beat box y de su gran capacidad para empatizar con el público.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual