TELECINCO

Los mejores concursantes de 'Tú sí que vales' luchan en la gran final

Los 22 artistas con 'pasaporte' para participar en la gala definitiva tras sorprender y deleitar al doble jurado del programa volverán a subir al escenario para cautivar a los espectadores.

El presentador del programa cazatalentos 'Tú sí que vales', Christian Gálvez.
Risto Mejide y Kiko Rivera, nuevos jueces de 'Tú si que vales'
TELECINCO

Tras siete galas en las que un centenar de artistas han sorprendido al gran público con sus habilidades, 'Tú sí que vales' alcanza este martes, a las 22.00 de la noche, la gran final de la presente edición del 'talent show' en Telecinco.


Los 22 artistas con 'pasaporte' para participar en la gala definitiva tras sorprender y deleitar al doble jurado del programa volverán a subir al escenario para cautivar a los espectadores, representados en el Jurado Popular liderado por Kiko Rivera, y convencer a los miembros del Jurado Profesional, integrado por Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche.


Sus votos en la final que conducirá, como cada semana, el polifacético Christian Gálvez serán de vital importancia para dirimir el ganador de la presente entrega, que se hará con un premio en metálico de 30.000 euros.


Además, durante la final, Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El Sevilla', recogerá con su peculiar sentido del humor las sensaciones de los participantes en el backstage.


Entre los finalistas de 'Tú sí que vales' se encuentran José 'El Escarpín', que volverá a taconear sobre el escenario, exhibiendo las cualidades que le han llevado a ser récord Guiness y demostrando el arte que atesora con solo 11 años.


Tampoco faltarán, entre otros muchos, Sebastián Ramírez, que interpretará una balada acompañado por una banda, y Pakiteik, que hará gala de su dominio del beat box y de su gran capacidad para empatizar con el público.