Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

Los médicos desvelan si 'El Dioni' continúa en 'Acorralados'

Dionisio Rodríguez tuvo que acudir de urgencia al hospital más cercano tras asustarse después de verse la pierna izquierda inflamada con alto riesgo de sufrir una trombosis venosa profunda.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 17/11/2011 a las 23:37
0 Comentarios
Dionisio Rodríguez Martín, El 'Dioni'

Los médicos decidirán este jueves, a las 22.00 en Telecinco, si 'El Dioni', que en este momento se encuentra fuera de la casona en observación, puede continuar en el reality 'Acorralados' tras su problema de salud.

Dionisio Rodríguez tuvo que acudir de urgencia al hospital más cercano tras asustarse después de verse la pierna izquierda inflamada con alto riesgo de sufrir una trombosis venosa profunda.

Además, durante la velada, los espectadores conocerán quién se convierte en el próximo concursante que abandonará la aventura en una ronda de expulsión en la que "participarán" como nominados Pedro Reche, Úrsula Aguilar, Liberto López de la Franca y Regina Do Santos.

Por su parte, Mari Ángeles Delgado, última expulsada, abordará en el plató del programa los aspectos más significativos de su paso por la casona asturiana y se reencontrará con Antonio David Flores, uno de los participantes con los que más diferencias ha mantenido durante la convivencia.

Tras la gala, en la que Jorge Javier Vázquez felicitará en directo a Kiko Rivera y Jessica Bueno por el anuncio de su próxima boda y posterior paternidad, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?' presentada por Tania Llasera.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual