Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

Los dueños de perros incívicos se llevan el comentario del día

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

HERALDO.ES Actualizada 21/10/2011 a las 22:26
16 Comentarios

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de HERALDO.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario del viernes 20 de octubre es de 'Emilio' y está publicado en la noticia que lleva por título "Es vergonzoso lo que hacen algunos dueños de perros, dejando todo lleno de excrementos".

"Hay mucho perro paseando a los cerdos".


  • josel18/11/11 00:00
    El nuevo parque de Valdefierro es una verguenza todo lleno de la porqueria que dejan los perros, bueno sus dueños, es patetico. Para que os comprais un perro?? Para tenerlo todo el dia en casa y luego bajarlo 5 min para ensuciarlo todo?? Da asco, que falta de civismo!!!
  • araceli24/10/11 00:00
    A ver nerea, deberias saber lo que dices antes de hablar. Un perro bien educado NO se mea en ninguna esquina, coche, farola hasta que llegue al parque o el dueño le deje. Es sencillo, no es ninguna proeza y la mayoría lo hacen así.  Y ese de que no es original tener un perro... lo siento por ti. No tienes ni idea de lo que hablas asi que tu si eso pillate una boa constrictor y que la disfrutes majo.
  • david23/10/11 00:00
    PARA SARA. Aver bonita ,¿que tienen que ver los barrenderos?, el ayto dispone de un servicio de recogida de excrementos, con lo cual culpa al ayto, no al sr. barrendero, que bastante tiene con los largos recorridos que tienen. Deverias ponerte en su pellejo querida....
  • Sergio Rubio Ortiz22/10/11 00:00
    Es una vergüenza como por el incivismo de los dueños que no atan a sus perros no se puede ir ni por las calles ni por los parques. Culpo también a la Policía Local. Ni siquiera cuando los llevan atados dejan de molestar porque algunos ocupan toda la calle con la cuerda. ¿Nadie en Zaragoza se ha planteado tener otras mascotas que molesten y ensucien menos? Es muy poco original tener un perro.
  • Alfonso Manzano22/10/11 00:00
    Mientras se pongan 19 multas como en 2010 por cacas de perro en Zaragoza, con lo sucias que están las calles y parques, es la Policía Local complice en esto. Tengo 58 años y no he visto nunca a un Policía Local en Zaragoza amonestar a alguien con un perro suelto y mira que los hay en Zaragoza por todos lados. Sin embargo en quince días en Lerida lo vi dos veces. Claro que por eso en Lérida casi no se ven sueltos ni en los parques.
  • Nerea22/10/11 00:00
    Sara, eres dueña de un perro y recoges sus excrementos. Hasta ahí bien, pero me gustaría saber dónde mea tu perro, en los portales, esquinas de los edificios, contenedores, ruedas de cohe??? O acaso aguanta hasta que llegais a algún parque??? No hablemos sólo de cacas y hablemos también de meaditas...
  • Tomás22/10/11 00:00
    Hace poco han venido mis tíos de Segovia con sus dos perros (un laabarador y un yorshire) y se han quedado muy extrañados por cómo se llevan a los perros desatados (ellos llevan atados a los dos) y la cantidad de cacas en las calles y parques. Por lo visto no es igual en todas partes.
  • carlos22/10/11 00:00
    ¿Los dueños de perros incívicos, o los dueños incívicos de perros?
  • Alma cándida.22/10/11 00:00
    Pero...cuando van a decir en que se basan para otorgar este premio,que no es broma cuando digo que vivo sin vivir en mi, por saberlo.
  • morgan22/10/11 00:00
    Qué graciosos sois los que pedis que paguemos más por tener perros, pero ¿de verdad creeis que los que NO recogen sus excremenos van a pagar? seguro que ni les ponen el chip para no estar registrado. Alucinado estoy, pagaremos las culpas, como siempre, los que lo hacemos bien por los que lo hacen mal