Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

Los dueños de perros incívicos se llevan el comentario del día

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

HERALDO.ES Actualizada 21/10/2011 a las 22:26
16 Comentarios

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de HERALDO.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario del viernes 20 de octubre es de 'Emilio' y está publicado en la noticia que lleva por título "Es vergonzoso lo que hacen algunos dueños de perros, dejando todo lleno de excrementos".

"Hay mucho perro paseando a los cerdos".


  • josel18/11/11 00:00
    El nuevo parque de Valdefierro es una verguenza todo lleno de la porqueria que dejan los perros, bueno sus dueños, es patetico. Para que os comprais un perro?? Para tenerlo todo el dia en casa y luego bajarlo 5 min para ensuciarlo todo?? Da asco, que falta de civismo!!!
  • araceli24/10/11 00:00
    A ver nerea, deberias saber lo que dices antes de hablar. Un perro bien educado NO se mea en ninguna esquina, coche, farola hasta que llegue al parque o el dueño le deje. Es sencillo, no es ninguna proeza y la mayoría lo hacen así.  Y ese de que no es original tener un perro... lo siento por ti. No tienes ni idea de lo que hablas asi que tu si eso pillate una boa constrictor y que la disfrutes majo.
  • david23/10/11 00:00
    PARA SARA. Aver bonita ,¿que tienen que ver los barrenderos?, el ayto dispone de un servicio de recogida de excrementos, con lo cual culpa al ayto, no al sr. barrendero, que bastante tiene con los largos recorridos que tienen. Deverias ponerte en su pellejo querida....
  • jolgar22/10/11 00:00
    ¿desde cuando un perro es incívico?, será el dueño ¿no?
  • Sara22/10/11 00:00
    No todos los dueños de perros dejan los excrementos en la calle y respondiendo a Sergio Rubio: cada uno tiene la mascota que le da la gana, sea o no original. A mí me gustan los perros y tengo una, y recojo sus excrementos con las bolsas del ayuntamiento de Zaragoza. Tendrían que multar más a los INCIVICOS DUEÑOS que no las recogen, así estarían las calles más limpias. Pero no olvidemos a los barrenderos, que en mi barrio pasan mucho a barrer pero los excrementos se van secando y NO los recojen
  • Tomás22/10/11 00:00
    Hace poco han venido mis tíos de Segovia con sus dos perros (un laabarador y un yorshire) y se han quedado muy extrañados por cómo se llevan a los perros desatados (ellos llevan atados a los dos) y la cantidad de cacas en las calles y parques. Por lo visto no es igual en todas partes.
  • Nerea22/10/11 00:00
    Sara, eres dueña de un perro y recoges sus excrementos. Hasta ahí bien, pero me gustaría saber dónde mea tu perro, en los portales, esquinas de los edificios, contenedores, ruedas de cohe??? O acaso aguanta hasta que llegais a algún parque??? No hablemos sólo de cacas y hablemos también de meaditas...
  • Sergio Rubio Ortiz22/10/11 00:00
    Es una vergüenza como por el incivismo de los dueños que no atan a sus perros no se puede ir ni por las calles ni por los parques. Culpo también a la Policía Local. Ni siquiera cuando los llevan atados dejan de molestar porque algunos ocupan toda la calle con la cuerda. ¿Nadie en Zaragoza se ha planteado tener otras mascotas que molesten y ensucien menos? Es muy poco original tener un perro.
  • carlos22/10/11 00:00
    ¿Los dueños de perros incívicos, o los dueños incívicos de perros?
  • alberge22/10/11 00:00
    Un perro en la ciudad es un cúmulo de inconvenientes. Su sitio es el campo, el pueblo..etc, El que quiara tener un perro que aguante las consecuencias. Es un capricho en la mayoría de los casos. Quizá si los dueños tuviesen que pagar mayores importes de matriculación, revisiones y vacunas periódicas, lo pensarían mejor. A esto se suma que algunos dueños no vigilan lo que su chucho "hace" ni los llevan atados ni con bozal.(alguna multa sería necesaria)....