Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuatro

Los dinosaurios de Spielberg invaden la pequeña pantalla en 'Terra Nova'

Ambientada en el año 2149, en un futuro apocalíptico de ciudades superpobladas, falta de oxígeno y escasez de productos, la serie propone una única salida al futuro de la humanidad.

Europa Press. Madrid Actualizada 13/02/2012 a las 23:19
0 Comentarios
Taylor, el líder de Terra NovaCUATRO

La esperada superproducción 'Terra Nova' llega este martes a Cuatro a las 22.30. La cadena del Grupo Mediaset estrena en prime time y con episodio doble, esta serie protagonizada por el veterano Stephen Lang y que lleva el sello del productor Steven Spielberg.

Rodada en Australia y con un equipo de producción de la envergadura de una película de Hollywood, la serie ha reunido a prestigiosos nombres de la industria entre los que destacan el del propio Spielberg o el de Peter Chernin, máximo responsable de 20th Century Fox, los dos entre los nueve productores ejecutivos con los que cuenta la serie, a los que se suman más de 250 miembros del equipo técnico y más de 150 actores.

'Terra Nova' es una vuelta de tuerca del género de la ciencia ficción que tiene como antecedentes películas de la talla de 'Parque Jurásico', 'Avatar' o 'Stargate'. Ambientada en el año 2149, en un futuro apocalíptico de ciudades superpobladas, falta de oxígeno y escasez de productos naturales, la serie propone una única salida al futuro de la humanidad.

Ese experimento para salvar la especie se basa en una tierra prometida -la Terra Nova que da título a la ficción-, a la que sólo unos cuantos elegidos podrán desplazarse viajando en el tiempo 85 millones de años atrás, lo más parecido al Edén, un paraíso de aire limpio donde podrán respirar, recuperar alimentos que ya no sabían ni que existían y empezar de nuevo. Sólo hay una pega: tendrán que convivir con los dinosaurios.

La doctora Elisabeth Shannon (Shelley Conn) es reclutada por el gobierno para que viaje a Terra Nova para formar parte del equipo médico de la colonia. Pero su marido, Jim Shannon (Jason O'Mara), no podrá acompañarla por estar en prisión al haber escondido a su hija pequeña Zoe (la situación es tal que hay topes de natalidad que deben cumplirse por encima de todo). Elisabeth no quiere perder una oportunidad y quiere viajar en el tiempo con toda su familia, así que deciden burlar las estrictas medidas de seguridad para viajar juntos a Terra Nova.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual