Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA 1

'Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer' llegan a La 1

La primera familia de superhéroes de Marvel se enfrenta a su mayor reto cuando un enigmático heraldo intergaláctico (Silver Surfer) llega a la Tierra amenazándola con su destrucción.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 29/12/2011 a las 22:20
0 Comentarios
'Los cuatro fantásticos y Silver Surfer'HERALDO.ES

La 1 estrena este viernes, a las 22.15, 'Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer', una película que mezcla la acción con las aventuras de cuatro de los superhéroes más famosos de los cómics.

Dirigida por Tim Story, el filme cuenta con un reparto encabezado por Ioan Gruffudd que interpreta a Reed Richards (Míster Fantastico), Jessica Alba en el papel de Susan Storm (La chica invisible), Chris Evans como Johnny Storm (La antorcha humana) y Michael Chiklis en la piel de Ben Grimm (La Cosa).

La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrenta a su mayor reto cuando un enigmático heraldo intergaláctico (Silver Surfer) llega a la Tierra amenazándola con su destrucción.

Cruza los cielos, montado en una tabla de plata y su presencia provoca, entre otras cosas, que el malvado Doctor Doom (Doctor Muerte) pueda salir de su estado de hibernación. Esos extraños sucesos que están ocurriendo en el planeta, provocan que Reed Richards y Susan Storm, a punto de casarse pospongan la boda.

Silver Surfer revela ser el mensajero de una entidad espacial conocida como Galactus, el devorador de mundos que se dedica a absorber la energía de todos los planetas que visita hasta destruirlos. Los Cuatro Fantásticos se dan cuenta que no les queda tiempo demasiado tiempo. Deben desentrañar el misterio y hacer frente al regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual