Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

TELECINCO

Los cuatro 'Acorralados' del bosque se pasan a vivir a la casona

Los espectadores serán también testigos de las primeras reacciones de los participantes tras la destitución, por parte de la organización, de Blanca de Borbón y Nagore Robles como capataza y su ayudante.

Los concursantes de 'Acorralados'
Telecinco traslada la fórmula del éxito de 'Supervivientes' a 'Acorralados'
TELECINCO

Los cuatro habitantes del bosque -Álvaro Muñoz Escassi, Raquel Bollo, Úrsula Aguilar y Liberto López- abandonarán su refugio para trasladarse a vivir a la casona este jueves durante la nueva gala del reality de Telecinco 'Acorralados'.


Además, los cuatro candidatos a abandonar la aventura -Nagore, Antonio David, El Dioni y Leticia Sabater (que descubrirá su condición de nominada durante la gala)- conocerán quién de ellos se convierte en el próximo expulsado de la aventura por decisión de la audiencia.


Los espectadores serán también testigos de las primeras reacciones de los participantes tras la destitución por parte de la organización del programa de Blanca de Borbón y Nagore Robles como capataza y su ayudante, respectivamente, por no haber desempeñado correctamente las funciones asignadas al cargo.


Durante el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, que ofrecerá un amplio resumen de los acontecimientos más destacados de esta semana, los 'acorralados' tendrán que hacer frente también a una nueva prueba semanal, en la que tendrán que trasladar varios burros desde la zona de pasto hasta la finca.


Tras la gala, en la que Brenda Cerdá -última expulsada de la aventura- abordará en el plató los episodios más destacados de su paso por Asturias, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?', presentada por Tania Llasera, en la que se analizarán los acontecimientos más relevantes de la noche.