Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

Los cuatro 'Acorralados' del bosque se pasan a vivir a la casona

Los espectadores serán también testigos de las primeras reacciones de los participantes tras la destitución, por parte de la organización, de Blanca de Borbón y Nagore Robles como capataza y su ayudante.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 19/10/2011 a las 22:30
0 Comentarios
Los concursantes de 'Acorralados'TELECINCO

Los cuatro habitantes del bosque -Álvaro Muñoz Escassi, Raquel Bollo, Úrsula Aguilar y Liberto López- abandonarán su refugio para trasladarse a vivir a la casona este jueves durante la nueva gala del reality de Telecinco 'Acorralados'.

Además, los cuatro candidatos a abandonar la aventura -Nagore, Antonio David, El Dioni y Leticia Sabater (que descubrirá su condición de nominada durante la gala)- conocerán quién de ellos se convierte en el próximo expulsado de la aventura por decisión de la audiencia.

Los espectadores serán también testigos de las primeras reacciones de los participantes tras la destitución por parte de la organización del programa de Blanca de Borbón y Nagore Robles como capataza y su ayudante, respectivamente, por no haber desempeñado correctamente las funciones asignadas al cargo.

Durante el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, que ofrecerá un amplio resumen de los acontecimientos más destacados de esta semana, los 'acorralados' tendrán que hacer frente también a una nueva prueba semanal, en la que tendrán que trasladar varios burros desde la zona de pasto hasta la finca.

Tras la gala, en la que Brenda Cerdá -última expulsada de la aventura- abordará en el plató los episodios más destacados de su paso por Asturias, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?', presentada por Tania Llasera, en la que se analizarán los acontecimientos más relevantes de la noche.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual