CONCURSO

Los conductores de Tuzsa centran el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de Heraldo.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.


El mejor comentario de este martes 11 de octubre es de 'Tuzsero' y lo ocupa la noticia "38 autobuses y 1.777 taxis no dan abasto en Interpeñas".


«Estas fiestas he visto una indiscriminación enorme a los conductores de Tuzsa. Lo que hemos estado pidiendo hace años (más protección en fiestas) lo han hecho con el tranvía con creces. Un conductor de tranvía, aparte de ir totalmente aislado del pasaje y circular sobre vías teniendo un dispositivo de "hombre muerto" que se pararía automáticamente en caso de no dar señales el conductor, sin crear mas peligro, han ido una pareja de guardias de seguridad en su interior y un gran dispositivo policial en los alrededores y en el acceso al mismo para que nadie se cuele sin pagar y evitando que se llene por completo. Por el contrario, en un bus permiten entrar sin pagar, romper cristales, fumar, beber, llevar a gente fuera de sí, a escasos metros del conductor y sin protección alguna. ¿Qué pasaría si uno de estos descerebrados tirara un objeto al conductor haciendo perder a este el control del bus llevando en ese momento a mas de 100 personas? Una tragedia, ¿verdad? Gracias a los que nos entienden».