Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

Los conductores de Tuzsa centran el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es Actualizada 11/10/2011 a las 23:47
Etiquetas
32 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de Heraldo.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario de este martes 11 de octubre es de 'Tuzsero' y lo ocupa la noticia "38 autobuses y 1.777 taxis no dan abasto en Interpeñas".

«Estas fiestas he visto una indiscriminación enorme a los conductores de Tuzsa. Lo que hemos estado pidiendo hace años (más protección en fiestas) lo han hecho con el tranvía con creces. Un conductor de tranvía, aparte de ir totalmente aislado del pasaje y circular sobre vías teniendo un dispositivo de "hombre muerto" que se pararía automáticamente en caso de no dar señales el conductor, sin crear mas peligro, han ido una pareja de guardias de seguridad en su interior y un gran dispositivo policial en los alrededores y en el acceso al mismo para que nadie se cuele sin pagar y evitando que se llene por completo. Por el contrario, en un bus permiten entrar sin pagar, romper cristales, fumar, beber, llevar a gente fuera de sí, a escasos metros del conductor y sin protección alguna. ¿Qué pasaría si uno de estos descerebrados tirara un objeto al conductor haciendo perder a este el control del bus llevando en ese momento a mas de 100 personas? Una tragedia, ¿verdad? Gracias a los que nos entienden».


  • carmen16/04/12 00:00
    Ha sucedido hoy estación Delicias autobus 51,un viajero queria pagar con un billete de 50?,el conductor no le ha dado billete,ha pedido cambios y ha conseguido de 20? y 10? por lo que tampoco le ha cobrado,el pasajero se ha enfado y el conductor no ha salido de la parada llamando a la policia,hemos esperado un rato y la mayoria de los viajeros han tenido que bajarse por tener que ir al trabajo etc.y por supuesto volviendo a pagar billete por ser la misma linea.¿porqué las personas que no han cometido infracción tienen que pasar por esto?
  • Pedro Puente25/10/11 00:00
    Y digo yo, Ahora que está a punto de finalizar la concesión del transporte urbano a una empresa privada no sería más lógico que el ayuntamiento gestionase directamente el transporte urbano y así ahorrarse toda esa millonada de Euros que le regala a la concesionaria por la gestión del servicio. Eso sí que sería un ahorro de verdad sin fastidiar siempre a los mismos. Para estos políticos  que tenemos todo son escusas para exprimirnos todo lo que puedan
  • lg21/10/11 00:00
    tuzsero: q los pesaos sois vosotors con la huelga ,macho.
  • 2319/10/11 00:00
    mientras no te persigan por la calle, tu tranquilo.
  • Tuzsero18/10/11 00:00
    El trabajo me encanta, lo que no me gusta son los cuatro don perfectos que no saben mas que criticar y te fastidian el dia. Anda. Si me persiguen hasta en los comentarios!!!!!!. Ja ja ja. Que pesaos!!!!!
  • lg15/10/11 00:00
    de todas formas seria curioso ver un bus con un busero al q le han subido el sueldo un 9% tras no se cuantos dias de huelga protegido por un policia q ha estudiado una oposicion, facil pero oposicion, y al q le han bajado el sueldo un 5%, al q le pueden pegar un tiro, hace turnos de mañana, tarde, noche, trabaja festivos q no cobra y no tiene derecho a huelga. Curiosos verdad señores conductores. Son todo un ejemplo si señor con la peazo crisis q tenemos y lo q queda todavia..............pero q aun asi espero q pongan seguridad por el bien de condcutores, usuarios y resto de vehiculos. y si hacen huelga para pedir seguridad entonces si q les apoyare. a ver si terminamos bien todos las fiestas.
  • GH14/10/11 00:00
    <estos pilares, no he podido disfrutar ni un minuto con mi familia.> tuzsero tu mismo te lo dices todo. Piensa menos en ti y mas en tus pasajeros. Cuando mires la nomina a fin de mes seguro que te compensa ¿verdad? pues no llores tanto. Y si no te compensa cambia de trabajo. Censor, mi anterior post era menos directo, a ver si tu también te buscas un curro de verdad y dejas de jugar con nuestros comentarios.
  • lg14/10/11 00:00
    veo q hay gente q empieza a ver la realidad de este colectivo, como GH y Wilfredo, teneis razon, los buseros no son conscientes q trabajan en un servicio publico lo cual implica malos horarios y turnos, ustedes han leido algun foro de medicos q se quejen? yo no y los medicos estudian muuuuuucho, aguantan pacientes, les bajan el suedlo pero no hacen huelga. esta claro q tienenmalos horarios, q su trabajo es estresante pero eso lo sabian al entrar, si no les gusta despidanse. a los q ponen en dude mis comentarios sobre el sueldo decirles q aprenda a multiplicar: no bajan de 1500 ? q si lo multiplicas por 12 meses mas la 3 extras mas algun festivo eso da: entre 23.000 y 24.000 ? limpios/año y eso dividido para 12 meses: entre 1900 y 2000 ?, asi q dejen de quejarse por favor y dediquense a currar. Y repito: si han de hacer huelga q sea para pedir seguridad q eso es justo y necesario, en eso todo mi apoyo, un trabajdor ha de llegar sano y salvo a su casa
  • wilfredo14/10/11 00:00
    <estos pilares, no he podido disfrutar ni un minuto con mi familia.> Pobrecito. Con eso lo has dicho todo... tu tu tu.. has dejado muy claro lo que te preocupa, ¿no sabes pensar en nadie mas? Lo dicho hay trabajos que solo se deberían poder desempañar con una actitud positiva y de servicio público, y si el sueldo que os lleváis no te parece suficiente compensación... cambia de trabajo. Cualquier trabajo tiene sus pros y contras, asi que menos pataleta, asumelo, y si no te gusta, lo dejas y a otra cosa.
  • wilfredo13/10/11 00:00
    < Aqui hay mucho "don perfecto" que habla sin saber.> y también hay mucho niño mimado al volante de nuestros buses urbanos, segun te leo.