Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELEVISIÓN

Los chinos también verán 'El Hormiguero'

Idea Asia Media, experta en adaptar formatos de éxito internacional para el mayor mercado televisivo del mundo, ha cerrado el acuerdo con la productora después de la reciente nominación del espacio a los International Emmy Awards.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 05/10/2011 a las 22:40
0 Comentarios
Trancas y Barrancas, habitantes de 'El hormiguero' de Cuatro.PEDRO MENéNDEZ

Las hormigas Trancas y Barrancas hacen las maletas rumbo a... China. Y es que el gigante asiático ha comprado 'El Hormiguero 3.0', programa de humor que emite Antena 3, siendo así la primera vez que el país se hace con los derechos de un producto televisivo español.

La productora 7 y Acción ha cerrado en el MIPCOM de Cannes 2011 la venta de su formato estrella, por dos temporadas, a la productora china Idea Asia Media, por lo que China es el último país en adquirir los derechos del espacio de entretenimiento que ya cuenta con versiones en Portugal, Chile y Brasil.

Con varios canales candidatos para emitir el programa, un equipo de 11 personas de la productora asiática llegará a Madrid la semana que viene para estudiar cómo se construye el programa y realizar un 'training' con el equipo de producción de 'El Hormiguero'.

Idea Asia Media, experta en adaptar formatos de éxito internacional para el mayor mercado televisivo del mundo, ha cerrado el acuerdo con la productora española en un tiempo récord, especialmente después de la reciente nominación del espacio a los International Emmy Awards.

La productora 7 y Acción continúa de esta forma dando una dimensión internacional a 'El Hormiguero', un formato que en 2009, cuando se emitía en Cuatro, recibió en la ciudad suiza de Lucerna el prestigioso premio Rose d'Or al Mejor Programa de Entretenimiento del Mundo.

El espacio presentado por el showman Pablo Motos comenzó con éxito su nueva etapa en la cadena de Planeta el pasado día 5 de septiembre con nuevas secciones y la incorporación de Santiago Segura y Mario Vaquerizo como colaboradores.

Además, fiel a llevar a su plató a estrellas de todos los ámbitos, 'El Hormiguero' ha sentado ya frente a Trancas y Barrancas a Taylor Lautner, Antonio Banderas, Lenny Kravitz, David Guetta o Rowan Atkinson (Mr. Bean).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual