Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concurso

El juicio a Camps centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es Actualizada 26/01/2012 a las 00:35
10 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del miércoles 25 de enero fue de 'Juan', en la noticia: 'Camps y Costa, no culpables'.

"Si en vez de llevarse los trajes se los hubiera bajado de internet ya estaría extraditado a EE.UU".


  • marietta26/01/12 00:00
    Una vez acabado el circo montado por los sucios listos, quien debedria pagar el gasto brutal de este teatro montado con dinero de todos los españoles? cuando juzgaremos al gobierno del expoleo, la mentira y el desmadre socialista?
  • ANONIMO26/01/12 00:00
    Más pruevas en contra no se han podido presentar por lo que cualquier niño hubiese dictado culpables y no no culpables pero en esta España aparte de arruinarla economicamente  tambien lo hemos echo moralmente ,demostramos al mundo civilizado  que estamos más cerca de paises como irak o siria que no de europa y si vamos de este  modo asi seremos tratados por los europeos pena de PAIS
  • istanic26/01/12 00:00
    Mira, por una vez un comentario que me ha hecho gracia.
  • Una pena26/01/12 00:00
    En España siempre pasa lo mismo, cuando una sentencia judicial no gusta, oleee, los listillos que van de demócratas a decir que no hay justicia, que si el sistema está corrupto..., pero cuando la sentencia favorece sus intereses, a aplaudir con las orejas. Cuanta hipocresía hay en ciertos sectores izquierdosos.
  • TheBoss26/01/12 00:00
    Ya se que no es la sección, pero no se donde ponerlo. La nueva combinación de colores que han puesto hace unos días no se ve demasiado bien. No hablo del diseño, que eso es un tema de gustos y ya se irá viendo si es más funcional que el de antes. Me refiero a los colores y su combinación, hay que acercarse a la pantalla para verlo bien. No se si el tipo de letra influye, pero el color de las letras en contraste con el blanco de fondo si. No es mi vista, porque otros periodicos como El Pais se ven muy bien, y también usan blancos y azules, pero con diferentes contrastes. Saludos
  • jose luis26/01/12 00:00
    ¿ Será posible que la Fiscalia de Estado no recurra la sentencia?
  • Monomaco26/01/12 00:00
    A Camps le ha investigado la fiscalía, el juez, la policía y seguro que hasta el CNI. Todo el gobierno socialista con todo para encontrar algo. Al final han encontrado 5 trajes y l sentencia dice que ni eso. Campa será un manirroto y hasta un mal gobernante pero si solo han encontrado 5 presuntos trajes después de semejante investigación es que el tío es honrado. 
  • carmen26/01/12 00:00
    Adelante políticos, se ha abierto barra libre, me voy a pedir asilo político algún país árabe allí  al que roba le cortan la mano, aquí lo absuelven le hace una estatua  y lo nombran presidente de una comunidad autónoma ¿ cual es el tercer mundo?
  • el limpio26/01/12 00:00
    Sin comentarios ;ojo no robeis una gallina , que pagais una granja entera , el jurado poular y mas los que han adsuelto a estos listeras, estan comprados. A los acusados y ahora adsueltos ya saben lo que le cuesta esto.
  • jose luis26/01/12 00:00
    Un nuevo ejemplo que acredita la trayectoria de la Justicia en nuestro País. Habrá, y de hecho hay, otros muchos Camps que están recibiendo un trato de favor a todas luces escandaloso. Ahora sólo nos queda esperar los asuntos Matas, Urdangarines, Blancos, étc. para confirmar lo expresado.No obstante hay que recurrir (si la Fiscalía quiere) esta nefasta sentencia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual