Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Los anunciantes se suben poco a poco a 'La Noria'

El magacín va recuperando paulatinamente la publicidad, aunque una semana más también ha necesitado emitir autopromociones de ficciones como 'Tierra de lobos', 'Aída' o 'CSI Miami'.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 05/12/2011 a las 21:45
1 Comentarios
Los presentadores de La Noria

Después de llegar a girar sin publicidad tras la polémica entrevista a la madre del 'Cuco', 'La Noria' va recuperando poco a poco algunas marcas tras una fuga de anunciantes que puso en entredicho hasta la propia continuidad del magacín de Telecinco.

El programa presentado por Jordi González ha contado así en su edición de este sábado con la cadena de comida rápida Burger King y de conservas Isabel, además de otras marcas menos conocidas que también decidieron subirse al espacio producido por La Fábrica de la Tele.

De este modo, el magacín va recuperando paulatinamente la publicidad, aunque una semana más también ha necesitado emitir autopromociones de ficciones como 'Tierra de lobos', 'Aída' o 'CSI Miami' y de su nuevo canal Energy, que Mediaset lanzará en 2012, entre otros de sus productos.

La espantada de anunciantes, con la colaboración decisiva de las redes sociales, se produjo después de que 'La Noria' entrevistara en octubre a Rosalía García Marín, madre del 'Cuco', condenado por encubrimiento en el caso de la joven sevillana Marta del Castillo.

Tras la defensa de Jordi González sobre la idoneidad de la entrevista en su programa, el pasado miércoles, sin embargo, Mediaset entonó finalmente el 'mea culpa' precisamente ante un auditorio repleto de anunciantes en el Palacio de Congresos de Madrid.

Sin mencionar explícitamente el caso de 'La Noria', el consejero delegado del grupo, Paolo Vasile, reconoció que "nos equivocamos, nos equivocamos muchísimo, y si supierais cuán doloroso es equivocarse, a veces cuán humillante y cuán difícil corregir rápidamente un error".

El consejero delegado de Mediaset para el área de la publicidad, Giuseppe Tringali, sí se refirió expresamente al espacio dejando claro a las marcas que, "aunque la audiencia nos interesa, os aseguro que vuestro apoyo nos interesa mucho más".

En este contexto, 'La Noria' ha continuado girando un sábado más con una nueva entrega que ha contado con la entrevista a la conocida cantante María del Monte y a 'El Dioni', concursante de 'Acorralados' que tuvo que abandonar el reality por problemas de salud.

Además, el programa, que fue la segunda opción de la noche en el horario estelar, logró un récord histórico de participación en la encuesta de su web acerca del debate de exhumar o no los restos del caudillo Francisco Franco del Valle de los Caídos.


  • chappers07/12/11 00:00
    Señores de Heraldo: cambien la foto, que esa ya no es la presentadora. Me alegro por el programa porque a pesar de toda la basura que emite, sí que tiene algún debate interesante de vez en cuando. Respecto al revuelo que se montó por el tema de la entrevista de la madre de 'el cuco', me parecen de una hipocresía supina los gritos al cielo de tantísima gente que lo tiene tan fácil como cambiar de canal. Y lo que me ha decepcionado y mucho, es la actitud victimista, prepotente y hasta chulesca del tal Jordi González, que lo que tendría que haber hecho es cuando menos callarse si no pedir perdón como han hecho sus jefes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual