Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

Los alojamientos 'low cost' se llevan el mejor comentario

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

HERALDO.ES Actualizada 07/01/2012 a las 22:33
8 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del sábado 7 de enero es de 'Exiliado', en la noticia: 'Hoteles de tres y cuatro estrellas en Zaragoza por 16 euros la noche'.

"Voy a volver a mi ciudad y voy a reservar por 18€ la noche. ¡Ah! ¡No! Calla, que no puedo reservar para una sola persona. Que son 36€. Que tengo que encontrar a alguien que comparta conmigo. ¿Me proporcionarán una novia con derecho a roce si acepto los 36€?"


  • pecasar08/01/12 00:00
    Soso, soso, soso. El que da estos premios, se podía tomar un descanso semanal, o al menos declararlo desierto, si no hay algo más gracioso que éste de hoy.
  • José08/01/12 00:00
    De acuerdo con los anteriores comentaristas. El comentario soso y sin fondo de ninguna clase. No se si lo habrá elegido el mismo que el del frentealordenador del otro día, por cuya elección le di mi enhorabuena al Heraldo.
  • Belen08/01/12 00:00
    ¿Esto fue lo mejor del día?
  • garcía08/01/12 00:00
    De acuerdo con todos vosotros. El otro día lo de la suegra, y hoy lo de la novia con derecho a roce. En fin, me alegro de comprobar que muchos lectores tienen mejores criterios de selección.
  • de risa08/01/12 00:00
    Ni tu ni nadie elena-z... 
  • TheBoss08/01/12 00:00
    Hace días que no decía nada sobre esta sección. Pero hoy si: Este comentario es estúpido
  • Comentar08/01/12 00:00
    Muy divertido el comentario.La mejor noticia de hoy para muchas personas con cancer está en la página 14: https://seguro.heraldo.es/pdfs/visoraragon.html?pagina=14&cuaderno=PRI&fecha=20120108, trata del archivo de la causa contra nuestro oncologo Dr Mayordomo, pero no aparece en Heraldo Digital, y con seguridad no recibirá el mejor comentario del día.Necesitamos el inmediato restablecimiento del Dr Mayordomo en sus funciones.Tanto médicos como políticos tienen que deberse a los pacientes, nosotros esperamos recibir la mejor atención YA.
  • Elena-Z08/01/12 00:00
    Pues no le encuentro la gracia...





Pie
Enlaces recomendados