MALTRATO ANIMAL

Los 'Acorralados' afrontan una nueva expulsión tras la denuncia por maltrato animal

Los 'Acorralados' de Telecinco afrontan este jueves, a las 22.00 , una nueva gala en la que uno de los nominados, Blanca de Borbón, Mari ngeles Delgado y 'El Dioni', será expulsado después de que hayan denunciado al reality por maltrato animal.

Los concursantes de 'Acorralados'
Los 'Acorralados' afrontan una nueva expulsión tras la denuncia por maltrato animal
TELECINCO

La audiencia decidirá así con sus votos -a través de llamadas telefónicas, SMS o por el sistema Facebook Credits- la identidad del próximo participante que tendrá que abandonar el concurso que presentan Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.


Durante la velada, el participante Pedro Reche recibirá una visita inesperada en la casona que llegará acompañada de un suculento regalo con motivo de su cumpleaños.


Además, Antonio David Flores, último expulsado de la aventura, visitará el plató de Telecinco para analizar los aspectos más destacados de su paso por el concurso en una amplia entrevista con Jorge Javier Vázquez.


Precisamente esta semana, la Asociación Nacional Animales con Derechos y Libertad Anade ha denunciado al concurso y a la productora del reality por maltrato animal ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil.


Los hechos denunciados se remiten al pasado día 3 de noviembre, cuando se emitió "como una de las pruebas del 'reality' el sacrificio de un cerdo mediante el ritual de la 'matanza tradicional', el cual ha podido vulnerar diferentes Leyes y Normas de protección animal".


Además, y después de que pillaran a Antonio David con un jamón, también se ha conocido esta semana que un grupo de jóvenes, según informó el diario Nueva España, proporciona comida a los concursantes a espaldas de la organización del concurso.