Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PROGRAMACIÓN INFANTIL

'Líos de pingüino', 'Duck Dodgers' y 'Tazmania' saltan a Boing

'Duck Dodgers' lleva al canal algunos de los más famosos personajes de la historia de la animación, como el Pato Lucas, Porky y Marvin el Marciano, para vivir nuevas y desternillantes aventuras.

OTR PRESS. Madrid Actualizada 08/01/2012 a las 21:19
1 Comentarios

Los niños están de enhorabuena tras la visita de Sus Majestades los Reyes Magos. El canal infantil de Mediaset, Boing, incorporará a su oferta, a partir del próximo lunes, las tres nuevas series de animación 'Líos de pingüino', 'Duck Dodgers' y 'Tazmania'.

'Duck Dodgers', que llega el día 9 de enero, lleva al canal algunos de los más famosos personajes de la historia de la animación, como el Pato Lucas, Porky y Marvin el Marciano, para vivir nuevas y desternillantes aventuras.

La nueva comedia, que ofrece historias totalmente adaptadas a nuestros días, está basada en el clásico corto de animación del Pato Lucas dirigido por Chuck Jones en 1953, 'Pato Ranger en el siglo 24 y medio'.

El Pato Lucas es Duck Dodgers, el nuevo héroe espacial de la televisión. Accidentalmente congelado dentro de una nave aeroespacial en el siglo XXI, Duck es revivido 351 años después por el Doctor I.Q. Hi, un estrafalario científico que trabaja como Secretario de la Estratosfera dentro del Protectorado Galáctico de la Tierra.

Un poco más tarde, el 14 de enero, llega a Boing 'Líos de pingüino', la comedia más disparatada que un pingüino pueda protagonizar. Peter Kinoshita es un liante compulsivo, un terremoto que no hace más que "meter la aleta", enredar las cosas y pedir mil "pingüidones".

Peter ha conseguido hacer buenos amigos, encontrar su lugar en el cole y pasearse por la ciudad como si tal cosa. Acompañado de sus mejores amigos, Naoto y Yuri, y de personajes tan sorprendentes como Gordon, el hombre desnudo, o Michael la ardilla pacifista, Peter va a dar rienda suelta a sus ideas, casi siempre alocadas y que irremediablemente le meten en líos.

Por último, también el 14 de enero, el canal estrena 'Tazmania'. En la serie de animación, Taz, el demonio de Tasmania, personaje de los Looney Tunes, desencadena las más frenéticas aventuras en esta producción protagonizada por el demonio más loco y toda su familia y amigos, más locos aún, en los exóticos parajes de la isla.


  • mister 8811/01/12 00:00
           -_-" para eso es mejor video





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual