Series

Lesley-Ann Brandt es secuestrada en 'C.S.I. Nueva York'

Telecinco emite este lunes un nuevo capítulo de la serie 'C.S.I. Nueva York' en la que Lesley-Ann Brandt es secuestrada.

Fotograma de la serie de televisión, 'C.S.I. Nueva York'.
Intervención estelar de Thomas Calabro en 'C.S.I. Nueva York'
HERALDO

Telecinco ofrece este lunes a las 22.45 'Un asesino elegante', un nuevo episodio de la serie 'C.S.I. Nueva York' en el que está asegurada una buena dosis de intriga y misterio.


El capítulo cuenta con la participación de la actriz Lesley-Ann Brandt, que da vida a Camille Jordanson, una joven muy bella que se encuentra en un elegante bar neoyorquino con el hombre equivocado.


Este apuesto personaje coquetea con ella hasta que, sin previo aviso, saca una pistola y acaba con la vida de los dueños del local y con uno de los camareros.


Mac y el equipo del C.S.I. comienzan a investigar y tratan de encontrar el nexo de unión entre el asesino y sus víctimas y descubren que dos de los fallecidos eran enfermos terminales con un elevado nivel de uranio en sangre.


Además, las huellas halladas en la escena del crimen permiten a los investigadores conocer la identidad de la joven secuestrada por el asesino: Camille Jordanson, una antigua amiga de Sheldon Hawkes.


Camille trabajaba como enfermera en una clínica local, hasta que fue despedida tras ser acusada de robar las medicaciones a los pacientes. Los forenses acuden al domicilio de la joven y hallan una gran cantidad de fármacos. Asimismo descubren que las personas asesinadas en el bar eran pacientes suyos.