LA SEXTA

Leo Harlem vuelve al 'Club de la Comedia'

En el programa de este domingo debutan contando un monólogo Quim Gutiérrez, Cecilia Freire y Txabi Franquesa.

Leo Harlem, el Defensor del Mayor.
'Sé lo que hicisteis' ficha a los humoristas Leo Harlem y David Guapo
HERALDO

El cómico Leo Harlem regresa el próximo domingo en la nueva edición de 'El Club de la Comedia', de La Sexta, programa en el que debutan contando un monólogo Quim Gutiérrez, Cecilia Freire y Txabi Franquesa, ha informado el canal.


Leo Harlem se subirá al escenario de 'El Club de la Comedi'" para contar experiencias cuando practica "deportes de riesgo" durante el fin de semana definidas por el cómico de "actividades outdoor".


Por su parte los actores Cecilia Freire y Quim Gutiérrez y el cómico y presentador Txabi Franquesa interpretarán un monólogo por primera vez a las tablas del teatro Arteria Coliseum, de Madrid, donde se graba este programa que presenta la cómica Eva Hache.


En esa edición, Cecilia Freire ('Física o Química') hablará de lo complicado que es emigrar; Quim Gutiérrez, ganador del Goya al Mejor Actor Revelación 2007 por 'AzulOscuroCasiNegro', contará su historia personal de compartir piso y, por último, Txabi Franquesa explicará las ventajas y desventajas de tener una novia más joven.