Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

Las VPO del Arrabal centran el mejor comentario del día

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

HERALDO.ES Actualizada 31/10/2011 a las 14:24
2 Comentarios

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de HERALDO.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario del domingo 30 de octubre es de Rafael Tejedor y está publicado en la noticia que lleva por título 'VPO céntrica de 54.000 euros busca comprador'. Dice así:

"Pido respeto para los actuales moradores de este entorno. El Casco Histórico del Arrabal no ess un gueto de la delincuencia. Viven muchas personas como cualquiera de los que escribimos aquí comentarios. Cierto es que existe alguna familia en situación social complicada, pero, en que barrio no la hay con el indice de paro que tenemos. La posibilidad de comprar pisos VPO a cincuenta metros del Puente Piedra, es comprar piso cenrico, el Centro de la ciudad es algo más que la plaza España, cuando nos vamos a enterar que la ciudad consolidada y el Casco Histórico se desarrolla en ambas orillas del Ebro. Invito a todo el mundo a que se atreva a conocer el Arrabal y descubrirá un gran barrio, con grandes posiblidades de desarrollo y de futuro y con un patrimonio inmenso e irrepetible que son sus vecinos, gentes arraigadas en su entorno que disfrutan de su barrio y no lo cambiarian por nada. Estas gentes merecen no solo respeto, sino tambien envidia, ya que esto es muy dificil de conseguir en otros puntos de la ciudad. El que quiera residir en el centro, en un barrio con historia y comprometido con su entorno que se acerque al Arrabal. Y el que tenga dudas que consulte los datos de la Policia Nacional donde aparece el Arrabal como uno de los barrios con un indice de delincuencia de los más bajos de la ciudad".


  • Candelaria31/10/11 00:00
    Leí ayer este comentario y me llamó un poco la atención. ¿Es cierto que se pueden "consultar los datos de la Policía Nacional"? Si es así, ¿dónde? Y si es que no, ¿es hablar por hablar? Si alguien me ilumina le estaré agradecida.
  • TheBoss31/10/11 00:00
    ¿Un comentario razonado, bien escrito, estructurado y que no es una chorrada? ¿Por fin? Independientemente del contenido, enhorabuena al autor y a Heraldo, y a seguir en esa línea, sin volver a la de comentarios insulsos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual