TELEVISIÓN

Las Mujeres desesperadas no tendrán su película

El creador de la serie, Marc Cherry, ha señalado que "no tengo ninguna intención de seguir el camino de 'Sexo en Nueva York' con sus posteriores películas".

Las 'mujeres desesperadas', en sus inicios.
'Mujeres desesperadas', en Divinity y Cosmopolitan
HERALDO

Wisteria Lane no dará el salto de la pequeña a la gran pantalla. Eva Longoria y sus compañeras no tendrán tanta suerte como Sarah Jessica Parker y cía. Así lo ha confirmado Marc Cherry, creador de 'Mujeres desperadas', que tras haberlo pensado "durante mucho tiempo" asegura que "no habrá una película".


"No tengo ninguna intención de seguir el camino de 'Sexo en Nueva York' con sus posteriores películas" ironiza cansado Cherry. Sin largometraje a la vista y con el final de la serie cada vez más cerca, el siguiente interrogante es: ¿Cómo terminará la vida de estas cuatro amigas? Sobre este punto, silencio absoluto. "No voy a revelar nada así que dejad de preguntarme", sentenció Cherry en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.


La propia ABC, que comenzó a emitir 'Mujeres desesperadas' en 2004, ya adelantó este verano que esta octava sería la última entrega de la ficción protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria. A ellos, se suma tajante el creador: "Después de ocho años, hemos terminado", asegura Cherry.


Además, tal vez sumido en la nostalgia del fin de una era, Marc Cherry hará un cameo en las calles de Wisteria Lane al puro estilo Hitchcock. El creador de Mujeres desesperadas ya prometió una fugaz aparición en la primera temporada. Ahora, Cherry cumple. "La gente de maquillaje y peluquería pasará por un infierno ese día", bromea el escritor.

Nostalgia del elenco


Ocho años de rodaje dan para muchos buenos momentos. Las actrices protagonistas han confesado algunos de los secretos del set de rodaje.


Mientras Felicity Huffman (Lynette) bromea con la idea de comprar una pistola tras haber vivido tantos años medita en la piel de su personaje; el mejor recuerdo de Vanessa Williams (Renee Filmore) fue la sensación de formar parte de un vecindario siendo una nueva ama de casa.


Por su parte, el creador ha reflexionado sobre la influencia que la serie y sus personajes han tenido en "la moda, la televisión e incluso en el léxico estadounidense". "Espero que el impacto, que parece brutal, halla sido positivo", bromea sin atisbo de desesperación Cherry.