Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

COMENTARIO DEL DÍA

Las lluvias en Aragón centran el mejor comentario

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

HERALDO.es Actualizada 24/10/2011 a las 21:40
Etiquetas
12 Comentarios

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de HERALDO.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario del lunes 24 de octubre es de 'Bicicleto' y está publicado en la noticia que lleva por título "Llegan las ansiadas lluvias". Dice con humor:

"Jesús: ¿no me digas que el tranvía ha derrapadorrrr?"


  • Tranvía hasta Salou25/10/11 00:00
    Bicleto por pesado se lo merece :)
  • jota 25/10/11 00:00
    jope bicicleto que chispa! llevo toda la mañana partiendome de risa, por dios no sigas que me matas
  • Nika25/10/11 00:00
    Más bien es un comentario sacado de contexto. Hace días que no leo a fondo los comentarios -por salud- pero si mal no recuerdo alguien se las arregló para hablar de que había habido problemas con el tranvía. Este comentario supongo que era una coña hacia el otro.
  • Anda que....25/10/11 00:00
    Esto es una respuesta a un comentario, no un comentario en sí de la noticia.
  • PEPITO PISICNAS25/10/11 00:00
    Como buen amante de lo tradicional, lo que debería hacer BICICLETO si fuera una persona íntegra es renunciar a la cafetera y que se haga el café como se ha hecho toda la vida.
  • rafa25/10/11 00:00
    Yo creo que bicicleto es un invento del Heraldo, como el Señor Casamayor de Sardá, Se han olvidado de decir que la Nespreso es el nuevo modelo EcoNesp, no se conecta a la red electrica, lleva un generador a pedales...
  • Bicicleto25/10/11 00:00
    Pues; como de bien nacidos es ser agradecidos, quedáis todos invitados a tomar un cafecito, tanto los favorables como los hostiles. ¡Ah! y por una vez, y sin que sirva de precedente, no es necesario que vengáis en bici o en tranvía.
  • de risa25/10/11 00:00
    El mejor con diferencia, se centra en 2 ttemas de actualidad (lluvias y tranvía) y lo remata imitando a chiquito... Cada dia mejores comentarios... Espero que tras mi explicacion se entienda la grandeza del chascarrillo, su autor y el que lo ha elegido!
  • bicitroll25/10/11 00:00
    ¿Y éste es el mejor comentario? Pues qué nivel más bajo... Y encima bicicleto se lleva una cafetera, lo que le faltaba a sus nervios.
  • TheBoss25/10/11 00:00
    Había una serie en la tele que se titulaba "Qué vida más triste". Triste y muy aburrida debe ser la de quien elige estos comentarios. Esto es a ver quien suelta la tonteria más gorda. Eso estaría bien si le cambian el nombre a la sección por "el comentario más chisposo" o "el comentario más fumao" La chorrada seleccionada hoy es increible. Llamarlo el mejor del día es ofensivo para los lectores. Es como si nos llamaran tontos. Si a alguien le parece divertido, jocoso, inteligente es que de verdad es muy triste. Ah, ya tengo cafetera y no quiero que me regalen ninguna.