Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

Las ausencias de Rocío Dúrcal pasan factura a la familia Morales

En la última entrega de la ficción, Marieta se preocupa ante la decisión de Junior de retomar su carrera como actor en Filipinas.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 27/12/2011 a las 21:46
1 Comentarios
Norma Ruiz en el papel de Rocío DúrcalTELECINCO

Las continuas ausencias de Rocío Dúrcal por sus compromisos profesionales y la decisión de Junior de retomar su carrera de actor marcarán el desenlace de la 'tv movie' sobre la cantante que Telecinco emitirá este miércoles a partir de las 22.00.

En la última entrega de la ficción, convertida en una celebridad en México, Marieta se preocupa ante la decisión de Junior de retomar su carrera como actor en Filipinas, ya que implica que el cuidado de sus hijos recaerá en los abuelos.

Determinada a poner fin a esta situación, la cantante viaja a Manila para reunirse con su marido y decidir quién de los dos debe sacrificar su carrera para hacerse cargo de la familia.

Con Junior en Madrid cuidando de los niños, Marieta prosigue su exitosa carrera profesional que le obliga a viajar continuamente y a pasar largas temporadas en México. Animados por Junior, Carmen y Antonio comienzan a despuntar como cantantes infantiles, actividad a la que Marieta pone fin, ya que prefiere mantener a los pequeños alejados de la vorágine del mundo del espectáculo.

Profundamente desilusionado, el marido de la artista se evade de sus responsabilidades familiares organizando fiestas en casa y distanciándose de sus hijos, hasta que Marieta le pide que se convierta en su asistente artístico en las giras mexicanas.

Por otra parte, las diferencias entre madre e hija se acentúan durante la adolescencia de Carmen: la joven le recrimina que pase tanto tiempo fuera de casa y su inesperado embarazo convulsiona a la familia Morales. Junior monta en cólera, mientras que Marieta lamenta no haber podido estar cerca cuando más la necesitaban.

Años después, una grave enfermedad obliga a la artista a despedirse de los suyos mientras teme que su familia, por la que tanto luchó, podría quebrarse cuando ella falte.

Dirigido por Carles Vila e interpretado por Norma Ruiz, Josep Linuesa, Luisa Martín, Helio Pedregal, Alexandra Jiménez, Sandra Blázquez, Adrián Viador y Ana Rujas, entre otros, el biopic relata los acontecimientos más significativos de la carismática artista madrileña que siempre antepuso la unión de su familia a su éxito profesional.


  • Nala28/12/11 00:00
    Empece a verla y me pareció tan mala, que apague el televisor.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual