SERIE DE TELEVISIÓN

'Nada que perder' se rueda en Zaragoza

El rodaje, en el que participan gente de Épila, Tauste, La Muela, La Almunia, Ricla, Grisen y Zaragoza, ya ha comenzado.

'Nada que perder' es una teleserie de tres capítulos de duración que nace en el marco del 'II Taller actuando para la cámara', organizado por el colectivo Gente de cine. El rodaje tendrá lugar en escenarios de La Muela, Épila, Muel y Zaragoza, donde se centraliza la historia principal.


El rodaje, en el que participan gente de Épila, Tauste, La Muela, La Almunia, Ricla, Grisen y Zaragoza, ya ha comenzado.


‘Nada que perder’ es una producción, según sus creadores, con un toque de humor, de drama y de romance. El argumento de la teleserie gira en torno a temas tan actuales como la el paro, el divorcio, el conflicto del embarazo adolescente y la crítica social.


Escrita y dirigida por Gilberto Varela y como producida por Jonathan Varela, que además es director de fotografía, el guion desarrolla tres historias diferentes que se van entrelazando a medida que avanza la trama.


Ésta es la segunda producción de Gente de Cine, que ya perfila su creación más ambiciosa: la realización de una telenovela de 66 capítulos rodada íntegramente en Aragón. El rodaje está previsto para el primer trimestre del próximo año, según los directores del proyecto.