Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PROMOCIÓN

La tarjeta 'Somos tu hogar' llega mañana domingo

Lanzada por HERALDO Y ECOS, permitirá acceder a descuentos hasta el 30 de noviembre en Zaragoza y provincia.

Actualizada 23/10/2011 a las 19:44
12 Comentarios
Imagen promocional de "somos tu hogar".

HERALDO y la Federación de Empresarios de Comercio de Zaragoza ECOS lanzan este domingo la tarjeta 'Somos tu hogar', con la que puede accederse a descuentos de un 10% en más de un centenar de tiendas y establecimientos especializados.


Se emitirán un total de 60.000 y el domingo se encartarán con el ejemplar de HERALDO en Zaragoza capital y provincia. Además, irán acompañadas de un cuadernillo promocional en el que se detallarán los comercios adheridos a esta iniciativa, así como los descuentos. Hay que tener presente que no son acumulables a otras ofertas y promociones. Con esta tarjeta, que será valida hasta el 30 de noviembre, se podrá acceder a reducciones de un 10% en más de 100 negocios de los gremios textil-hogar, enmarcadores, electrodomésticos, ferretería y mobiliario y decoración, y de un 5% en muebles de cocina y baño. Los locales que tomen parte en esta campaña lucirán un distintivo en forma de gota de agua.

Tarjeta 'Somos tu hogar'. La tarjeta se entregará encartada en el periódico.



  • sara01/11/11 00:00
    Me pasa igual, tengo la tarjeta pero no el listado de comercios como puedo saberlo?
  • teresa01/11/11 00:00
    tiré el periódico y tengo la tarjeta pero no la lista de comercios adheridos. ¿cómo puedo recibir esa información?
  • miryam25/10/11 00:00
    Alguien me puede decir en que comercios vale la tarjeta??? gracias.
  • pepe23/10/11 00:00
    nº1 el suficiente tiempo para que te compres un calculadora si no sabes restar
  • no leo to23/10/11 00:00
    ¿Para que sirve?
  • Lara23/10/11 00:00
    Una semana?? y yo pensando que estábamos todavía en octubre... XDDDDD
  • Fozzie23/10/11 00:00
    Sois un poco quejicas ¿no? si nos dan un descuento, bienvenido sea, que no tienen ninguna obligación de hacerlo, lo que me parece es que no sabéis comprar, lo reservas en noviembre y lo pagas en diciembre, no creo que en ningún negocio se nieguen a hacerlo, llorones, que sois unos llorones. Bua, bua
  • Freddy23/10/11 00:00
    Jodo, como sea igual de birrioso del chofers vamos listos. kk
  • Que ganga 23/10/11 00:00
    Pues para una semana solamente no sirve de mucho y menos a final de mes, para algo que dan no me sirve GRACIAS
  • Manuel G.22/10/11 00:00
    Qué poco originales, no?? En Teruel se lanzó hace un año una tarjeta llamada "Soy de Teruel" y ahora, Zaragoza ni siquiera se molesta en buscar un nombre un poco original.